CES 2024: Fecha, lugar y todos lo que debes saber

Escrito por Kevin Kupferberg

El CES es uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo y se llevará a cabo del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Nevada. La edición del 2024 ya conoce el listado de participantes que integrarán el sector de las dos ruedas y, dentro de ellos, se encuentran marcas tales como Honda, Yadea, Verge o Damon, quienes le mostrarán a toda la audiencia sus innovaciones.

El Consumer Electronics Show, más conocido como CES, es un sitio ideal para los amantes de las nuevas tecnologías y allí la electrificación de la gama de vehículos será parte principal del Salón.

De este modo, CES (Consumer Electronics Show) se convierte en todo un escaparate tecnológico, donde la sustentabilidad, al menos de algunas marcas) se tornará el tema principal del Salón.

Honda estará presente en CES 2024

La marca de origen japonesa anunció recientemente su presencia en el evento, donde se mostrarán los vehículos eléctricos que tienen a disposición. Su lema comercial estará enfocado en cumplir los sueños y, para eso, los desarrolladores pusieron foco en crear productos que le permitan “trascender diversas limitaciones como el tiempo y el lugar” a los conductores.

Leer más:
Triumph Daytona 2024: ¿el renacimiento de una joya?

Para el 2050, la meta principal de Honda es lograr la neutralidad de carbono y por eso están en constante búsqueda de la electrificación con el objetivo de aumentar la proporción de ventas de vehículos eléctricos.

En esta edición del CES, la marca nipona mostrará coches tales como los de la serie EV global, y también diferentes transformaciones que van adquiriendo sus modelos, los cuales experimentan en línea con su nueva actividad corporativa.

Las otras marcas que estarán en CES 2024

Por otra parte, dentro de las marcas que también participarán de este prestigioso evento, aparece Damon Motors. Ellos podrán mostrar y reflejar la nueva Hyperfighter y, ante esto, el director ejecutivo se expresó muy emocionado: “Estamos ansiosos por brindarles a los asistentes una mirada de cerca al futuro del motociclismo con nuestra superbike HyperFighter. CES 2020 es donde todo comenzó para nosotros y estamos entusiasmados de regresar… También haremos anuncios de asociaciones clave que impulsarán nuestra misión de crear las motocicletas más inteligentes, seguras y potentes de la industria.”

Leer más:
Honda Motos continúa su expansión y llega a México

Por su lado, Verge Motorcycles también dirá presente para poder mostrar los avances correspondientes a su modelo TS. Por último, también aparecerá Yadea que es la primera marca de motos eléctricas en utilizar cargadores Tesla NACS.