¿Te gustaría distinguirte? Mira las 5 mejores calcomanías para motos

Escrito por Paulo Di Renzo

Si eres un entusiasta de las motocicletas, seguramente quieres que tu moto se destaque en estilo y personalización. Una excelente manera de lograrlo es a través de las calcomanías para motos, las cuales pueden tanto embellecer tu máquina como incluso reflejar tu personalidad y pasión. 

Así, hay cientos de calcomanías para motos que varían según sus dibujos, formas, colores, combinaciones y tamaños, entre otras. A continuación, te presentamos las 5 más destacadas que te ayudarán a distinguirte.

De llamas ardientes

Las calcomanías de llamas ardientes son un clásico en el mundo de las motos personalizadas. Suelen estar disponibles en diferentes colores vibrantes y se aplican a los costados del tanque de combustible y los guardabarros. 

Asimismo, las llamas añaden un toque de audacia y energía a tu vehículos de dos ruedas, transmitiendo una sensación de velocidad y poder. No son las más complejas, pero resultan suficientes para marcar un antes y un después con su presencia y exhibición.

Leer más:
¿Por qué la GIVI Monolock B45+ es el nuevo top case urbano?

De diseños tribales

Si buscas un estilo más intrincado y misterioso, las calcomanías para motos de diseños tribales son perfectas para ti. Por lo general, presentan patrones geométricos entrelazados y símbolos tribales. Se aplican comúnmente en los carenados laterales y el depósito de combustible. Y agregan un toque de misticismo y enigmático a tu moto, dándole un aspecto único y llamativo.

De logotipos de marcas reconocidas

Si eres fanático de una marca en particular, puedes mostrar tu lealtad y pasión mediante calcomanías para motos que posean, justamente, los logotipos de esa marca. Ya sea Harley-Davidson, Yamaha, Ducati o cualquier otra reconocida, encontrarás opciones de alta calidad que te permitirán exhibir con orgullo el emblema de tu marca favorita. 

Cabe destacar que estas calcomanías generalmente se aplican en lugares prominentes, como el tanque de combustible o la parte trasera de la moto. No hay uno fijo, ya que lo importante es que puedan emanar su esencia y embellecer la motocicleta.

De efecto cromo

Resultan muy adecuadas si deseas añadir un toque de elegancia y brillo a tu moto. Se destacan por contar con un acabado brillante que imita el aspecto del cromo pulido (por ello su nombre. A su vez, se aplican en diferentes áreas de la moto, como el carenado, tanque de combustible o mismo en las llantas.

Leer más:
Las motos más esperadas de Honda para 2023

Personalizadas

Si realmente quieres que tu moto sea única e incluso si tienes preferencias muy especiales, considera la opción de calcomanías para motos personalizadas. Puedes tanto diseñarlas tú como adquirir múltiples variantes de gráficos, imágenes o textos que se identifiquen contigo o con lo que más te gusta.