¿Cómo es la Buell Fuell Fllow, la revolución eléctrica en dos ruedas?

Escrito por Paulo Di Renzo

Las motocicletas eléctricas han ganado terreno en la industria automotriz, y la nueva Buell Fuell Fllow es un ejemplo de cómo la innovación y la sostenibilidad pueden converger en una obra maestra de ingeniería sobre dos ruedas. ¡Sigue leyendo para descubrir más detalles!

En su última creación, Buell ha superado las expectativas y ha desafiado la idea preconcebida de lo que una motocicleta eléctrica puede ser. La Fuell Fllow es una combinación perfecta de potencia, eficiencia y diseño vanguardista que encarna el espíritu de las motocicletas originales de dicho fabricante y avanza hacia un futuro más limpio y emocionante.

Buell Fuell Flow, ideal para conquistar cada camino con potencia y eficiencia

La Buell Fuell Flow está equipada con un impresionante par motor de 750Nm y una potencia de 35kW. Con una autonomía que puede alcanzar los 240km con una sola carga, sus performances son más que considerables tanto para el uso urbano como incluso a altas velocidades.

Leer más:
¿Cómo es la nueva e impresionante CFMoto CL-C 450?

Además, el hecho de superar los 200km de autonomía convierte a este modelo en uno de los eléctricos más recomendables para trayectos extensos. De esta manera, es probable que marque un hito en el mundo de las dos ruedas ecológico y que se proclame como una referente hasta para otras compañías.

Un diseño neo-retro vanguardista para rendir homenaje

La estética neo-retro de la Fuell Fllow emana la rica herencia de Buell y, a su vez, posibilita capturar la atención de cualquiera que la contemple. Inspirada en las líneas clásicas, pero con un toque moderno, se destaca en cualquier entorno urbano o rural. Además, ofrece un paquete aún más emocionante con su motor trasero de 35 kW (48cv) y una velocidad máxima 137km/h.

Como si fuese poco, esta moto supera uno de los mayores desafíos que las eléctricas ostentan: el tiempo de carga. Sin embargo, gracias a su cargador súper rápido, el tiempo lo hace en apenas media hora, lo que garantiza que los conductores puedan retomar sus aventuras sin esperar demasiado. Asimismo, el cargador de 750W para hogares tarda alrededor de 10 horas en llegar al 100%.

Leer más:
Ventas de motos: Colombia, a un paso de superar a Estados Unidos

La tecnología avanzada, otra de las claves de Fuell Fllow

La Fuell Fllow representa mucho más que potencia y diseño, ya que su desempeño en carretera es realmente excepcional. Y esto resulta aún más destacado debido a todo lo siguiente:

  • La frenada regenerativa y el sistema de frenos ABS se combinan para optimizar la vida útil de la batería y brindar un control excepcional
  • Las ruedas de 17 pulgadas, horquilla invertida de 40 mm y amortiguador trasero ajustable aseguran una conducción suave y ágil
  • Permite personalizar la suspensión para brindar el máximo confort según la necesidad o preferencia del conductor
  • La posición de manejo es cómoda

¿Cuándo se lanza la Fuell Fllow y cuánto costará?

El lanzamiento de la Fuell Fllow está previsto para finales de 2024 y el costo oscilaría los 13000 dólares, un valor justificado teniendo en cuenta todo lo que la motocicleta ofrece. Sin lugar a dudas, una opción más que interesante si buscas ser parte del mundo de dos ruedas amigables con el medioambiente.