¡Esto es lo más destacado de AKT Motos!

Escrito por Paulo Di Renzo

Con un enfoque en la accesibilidad y la asequibilidad, AKT Motos ha logrado captar una parte considerable del mercado colombiano. Tal es así, que cuenta con un importante reconocimiento tanto nacional como regional. ¡Continúa leyendo para conocer lo más relevante y que explica su éxito!

Fuera del mercado norteamericano, hay un montón de fabricantes de motocicletas de los que muchos de nosotros probablemente nunca hemos oído hablar. No sorprende que las necesidades y preferencias de los motociclistas de diferentes partes del mundo varíen bastante. AKT Motos cumple y hasta supera las expectativas.

Historia y trayectoria de AKT Motos

AKT Motos se fundó con un claro objetivo que mantiene al día de hoy: producir motocicletas asequibles para los residentes colombianos. A lo largo de 19 años, logró crecer mucho y captar el 15% del total del mercado de dicho país. Además, la empresa exporta y continúa expandiéndose por toda Sudamérica.

Leer más:
Suzuki SV650X se renueva: ¡conoce sus grandes novedades!

Así, la compañía nacional cuenta hoy en día con un total de 5000 distribuidores de repuestos y 427 centros de servicio solo en Colombia. Su éxito en estas casi dos décadas radica principalmente en la accesibilidad; consigue sus productos de fabricantes chinos y taiwaneses, y posteriormente los remodela y les provee una identidad propia para comercializarlos.

En este sentido, las autoridades presentan todos los semestres importantes novedades. Mientras algunas refieren a unidades completamente nuevas y que tienen como fin competir contra una determinada marca, otras constan de restyling o renovaciones de modelos actuales.

¿En qué segmentos está presente?

AKT Motos está presente en prácticamente todos los segmentos y variantes del mercado; es decir, desde las más económicas y sencillas de 125cc hasta las más deportivas y sofisticadas. Esto es, justamente, lo que explica también la alta performance de ventas que la firma colombiana ostenta, ya que satisface las necesidades de un público amplio.

Asimismo, puedes visitar el sitio oficial de AKT donde podrás ver la gama completa de motocicletas con sus respectivas características. Desde máquinas de trabajo como la serie NKD 125, hasta desnudas deportivas como la CR4 125. La marca atiende a motociclistas de todos los orígenes. Incluso ofrece scooters como el Dynamic, así como una supermoto deportiva llamada TTR 125.

Leer más:
Honda lideró en enero el mercado de usados y agrandó la brecha con las demás marcas

Con una selección de modelos tan amplia y precios atractivos, no sorprende que AKT Motos haya logrado ganar tanta prominencia en Colombia. De hecho, si observas los diferentes rankings de ventas mensuales o semestrales la encontrarás compitiendo en lo más alto. ¿Te gustaría adquirir una y evidenciar una excelente decisión?