AKT Motos: ¡los 4 mejores modelos de Colombia!

Escrito por Paulo Di Renzo

AKT Motos es mucho más que una marca o empresa que comercializa vehículos de dos ruedas. Por su confiabilidad, relación precio-calidad y capacidad de adaptación a las necesidades y preferencias del público, es una de las líderes y referentes en motocicletas.

Tal es así, que los resultados y estadísticas semestrales y anuales de AKT motos en Colombia muestran su éxito. También un alto nivel de aceptación por parte del público debido a performances y cualidades con las que cumple con las expectativas. ¡Continúa leyendo para conocer los 4 modelos más destacados de la compañía y lo mejor de cada uno!

¿Cuáles son los 4 mejores modelos de AKT Motos en Colombia?

Si vives en Colombia es un hecho que oyes o lees, por ejemplo, sobre la moto AKT 125 o incluso acerca de motos automáticas de AKT. Esto exhibe, sin lugar a dudas, la trayectoria y buena performance de ventas de esta compañía nacional. Y en este contexto, los 4 modelos más destacados son los cuatro siguientes:

Leer más:
Honda experimenta con una Mountain eBike súper innovadora: ¡Todo lo que debes saber!

AKT NKD 125

Es, tal como su nombre lo indica, una motocicleta naked que combina estilo agresivo y desempeño confiable. Equipada con un motor de 125cc, ofrece una potencia adecuada para la conducción urbana e incluso para realizar aventuras en carretera. 

Asimismo, la NKD 125 se distingue por su diseño minimalista y deportivo que la convierten en una opción popular para quienes desean una apariencia moderna y juvenil. Incorpora además algunos de los siguientes items: 

  • Frenos de disco delanteros y traseros, 
  • sistema de suspensión ajustable y 
  • panel de instrumentos digital que provee mayor seguridad a la experiencia de conducción
  • Posición de manejo cómoda

Las mejores AKT Motos de Colombia

TTR 200

Para los entusiastas del motocross y las aventuras todoterreno, la AKT TTR 200 es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones de AKT Motos en Colombia. Esto se debe a que cuenta con una potencia y rendimiento excepcionales en terrenos difíciles. De hecho, hay quienes aseguran que no se puede describir en palabras, ya que la experiencia es realmente increíble. Algunos de los accesorios que incluye son los siguientes:

  • Suspensión de largo recorrido
  • Neumáticos de motocross
  • Frenos de disco
  • Sistema de escape deportivo para un rendimiento superior y un ruido muy placentero
  • Diseño ideal para el tipo de contexto para el que está pensada
Leer más:
¡Conoce los 4 beneficios de las motos Honda de 150cc!

Dynamic 125

Si buscas AKT Motos baratas y de excelente relación precio-calidad, este modelo es ideal para ti. ¿Por qué? Porque es versátil, eficiente y perfecto para la conducción diaria en la ciudad. Con su motor de 125 cc y tecnología de inyección electrónica, ofrece un equilibrio ideal entre potencia y economía de combustible. 

Por su parte, el diseño elegante y aerodinámico de AKT Dynamic 125 lo hace aún más confiable y estilizado. A su vez, dispone de frenos de disco, encendido electrónico y un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento, entre otras. 

CR4 200

Es una motocicleta estilo touring diseñada para quienes necesitan este tipo de vehículo para viajes largos. Con un propulsor de 200cc y un carenado aerodinámico, se destaca por su andar suave y estable en carreteras. Esto último se debe en gran parte a su cilindrada grande, la cual posibilita ir a altas velocidades (por ejemplo, 100km/h) a bajas RPM.

Su diseño ergonómico y cómodo asiento proporcionan un alto nivel de confort en trayectos extensos. Y más aún al incorporar todo lo siguiente:

  • Frenos de disco con sistema ABS
  • Luces LED
  • Panel de instrumentos digital
  • Capacidad de carga adicional
Leer más:
Ya es oficial: ¿cómo es la nueva Honda CG 160?

¿De dónde es la marca AKT Motos?

La marca AKT Motos es de Colombia y tiene su sede central en Envigado. Es parte del Grupo Corbeta, se especializa en la fabricación y ensamblaje de motocicletas y quads y fue establecida en el país 2004.

En síntesis, el hecho de ser una compañía nacional provee mayor confianza y precios más bajos, razón que explica su éxito.