¡Conoce la Royal Enfield Interceptor Ace Cafe Watsonian y su experiencia inigualable!

Escrito por Paulo Di Renzo

Una pizca de historia con innovación. Así es como se puede definir a la Royal Enfield Interceptor Ace Cafe Watsonian, la cual consta de creación única que fusiona la elegancia de las motos clásicas con la esencia del café. ¡Descúbrela a continuación!

Está claro que la primera mirada a la Royal Enfield Interceptor Ace Cafe Watsonian despierta curiosidad y asombro. Dos elementos llaman la atención de inmediato: el sidecar y una peculiar adición en su interior. Mientras que el primero añade un toque vintage y funcionalidad, es la presencia de una auténtica cafetera expreso lo que define la singularidad de esta moto. Una experiencia café racer como ninguna otra.

El alma creativa: Danny Kunz y Auer Power Moto

La génesis de esta asombrosa motocicleta proviene de la mente inquieta de Danny Kunz, propietario del Ace Cafe Lucerna. Su visión era fusionar el mundo del café con la estética de las motos clásicas, un desafío que aceptó el equipo de Auer Power Moto con entusiasmo y dedicación.

Leer más:
¿Cuáles son las 3 mejores motos Honda de baja cilindrada?

Así, la transformación de la Royal Enfield Interceptor comenzó con la adaptación de un sidecar Watsonian, un elemento que otorga carácter y funcionalidad. Para garantizar la resistencia y la estabilidad, se añadió un tubo perimetral alrededor del sidecar. De esta manera, se aseguraba que la estructura soportara no solo la cafetera, sino también un molinillo para el café.

Royal Enfield Interceptor Ace Cafe Watsonian y una experiencia única

Además del aroma a café que inunda el sidecar, la Royal Enfield Interceptor Ace Cafe Watsonian tiene más sorpresas reservadas para los amantes de las experiencias únicas. 

  • Garrafas de gasolina pintadas artísticamente se integran con gracia en el diseño, y 
  • El sidecar se ha adaptado para suministrar cerveza sin alcohol
  • Por su diseño puede montar hasta una sombrilla para ofrecer comodidad y un espacio relajante
  • Se muestra versátil para poder modificarse y personalizarse

En síntesis, la Royal Enfield Interceptor Ace Cafe Watsonian es mucho más que una moto especial. Se trata, sin lugar a dudas, de un vehículo que combina la pasión compartida por las motos clásicas y el café. Cualquiera sea quien la utilice, deberá acostumbrarse a tener todas las miradas encima.

Leer más:
Nueva Royal Enfield Shotgun 650: ¿con formato de render?

Por último, es cierto que no es la motocicleta más económica y que tampoco es la que busca la mayoría del público para trayectos extensos e incluso para transitar por zonas urbanas. Sin embargo, su cualidad de única y mítica la convierten en el anhelo de muchos.