La Chevrolet Spin mantiene su esencia y dimensiones, pero algunos cambios en sus faros y líneas la asemejan a la Montana y a otros modelos más sofisticados. Así, se mantendrá como una opción más en el segmento de las SUVs pequeñas. ¡Continúa leyendo para saber a partir de cuándo estará disponible, dónde y más!
El modelo tope de gama de la Spin (Active) es uno de los pocos de dicho segmento que cuenta con siete asientos. De esta manera, se consolida como la opción más barata para familias numerosas y, por lo tanto, son más aún las personas que aguardan su llegada.
¿Cambia o conserva el motor?
Este es uno de los mayores interrogantes por parte tanto de los especialistas como de los usuarios. ¿Por qué? Porque la posible (y, para muchos, necesaria) sustitución del propulsor 1.8 de 105cv de la Chevrolet Spin parecía que llegaría con su rediseño anterior, pero no.
A su vez, para este nuevo modelo, que se espera que se presente dentro de un años y se comercialice para principios de 2024, desde la firma americana aún no dieron más detalles. No obstante, no descartaron la posibilidad, aunque luego no volvieron a pronunciarse al respecto.
Así, hay básicamente cuatro posibilidades de motorización para la nueva la Chevrolet Spin:
- 1.8 atmosférico de 105cv
- 1.0 turbo de 116cv
- 1.2 turbo de 132cv
- Alguna opción híbrida, al menos para las versiones tope de gama
Características del exterior e interior de la Chevrolet Spin 2023-2024
El exterior de la renovada Spin llama la atención y sorprende por sus particulares líneas a lo largo de la carrocería. También por sus faros delanteros, los cuales –al igual que en la mencionada Montana- se muestran más alargados y con un formato de línea fina. Se trata de aspectos que le proporcionan un aspecto más rejuvenecido y aventurero.
En síntesis, la Chevrolet Spin conservará tanto su esencia como sus cualidades más destacadas, pero se asemejará a sus hermanos o primos mayores para competir en lo más alto.
¿Cómo será el interior del vehículo?
Se filtraron recientemente algunas imágenes que confirman cómo será el interior de la Spin. Más precisamente, lo que incorporará y, por ende, cómo cambiará (para bien) respecto a su antecesora. Intentará asemejarse, por ejemplo, a la Montana. De hecho, si solo observas dicha zona podrían pensar incluso que se trata de un vehículo de un segmento superior.
- Sistema multimedia integrada al panel
- Instrumental 100% digital
- Torpedo un tanto más rejuvenecido
- Salidas de aire situadas debajo de la pantalla
- Algunos elementos contarán con materiales de mayor calidad