El Jeep Compass suma una nueva y particular versión: ¿cuál es y en qué se destaca?

Escrito por Paulo Di Renzo

El mercado de SUV medianos en Brasil se prepara para recibir una nueva joya. La aclamada línea del Jeep Compass se renovó y presenta una versión exclusiva que promete elevar aún más su nivel de sofisticación y tecnología. 

Bautizada como el Dark Pack, esta edición especial del Compass en la configuración Longitude llega con cambios notables que cautivarán a los amantes de la elegancia y la deportividad. Por un lado, mantiene la esencia tan característica de dicho modelo. Por otro, incorpora mayor elegancia y detalles realmente únicos.

El encanto del Jeep Compass Dark Pack

Lo más llamativo del Jeep Compass Dark Pack es su apariencia exterior. 

  • El nuevo color Sting Gray, que anteriormente solo estaba disponible en las versiones de alta gama, ahora se presenta como una opción para el Longitude. 
  • Los emblemas Jeep y Compass, ruedas de 18 pulgadas, parrilla y kit lateral se muestran elegantes y estratégicamente oscurecidos
  • El modelo se encuentra optimizado y emana una imagen más agradable y fiel al estilo del vehículo
Leer más:
El cuarto de siglo más celebrado: El mítico modelo de BMW que cumple 25 años

Asimismo, si ingresas al Jeep Compass Dark Pack podrás disfrutar de una experiencia de conducción o de pasajero muy destacada. Esto se debe a todo lo siguiente:

  • Incorpora Adventure Intelligence, la plataforma de servicios conectados que permite ganar comodidad, seguridad y versatilidad tanto en la ciudad como en aventuras todoterreno. 
  • Dispone de un sistema de navegación avanzado para una experiencia de conducción más segura
  • Suma cargador inalámbrico que, como tal, elimina la necesidad de utilizar cable
  • Está equipado con una pantalla multimedia de más de 10 pulgadas
  • Incluye características como el asistente de estacionamiento y sensores delanteros que facilita las maniobras en espacios reducidos
  • La calidad del sonido es muy alta

Precio y motor de esta nueva variante

El Jeep Compass Dark Pack está disponible por un costo adicional de R$ 8 mil en las versiones del Longitude con motor T270 Turbo Flex y TD350 Turbo Diesel. Para celebrar su lanzamiento en septiembre, este último se ofrece con el Dark Pack a un monto promocional de R$ 187.390 (casi 38000 dólares).

Leer más:
¿El combate más esperado contra Dacia? Llega el Yudo K3 a España

Con más de 400 mil unidades vendidas a lo largo de los años en Brasil, el Jeep Compass Dark Pack llega para continuar y hasta revalorizar el legado de excelencia y posicionarse como una opción aún más atractiva en el mercado automovilístico de dicho país. 

Para ser concretos, la elegancia y la tecnología se han unido para dar vida a una versión inédita del SUV mediano, lista para conquistar las carreteras y los corazones de los conductores más exigentes. Además, consta de una variante distinta, en un contexto en el que el modelo original posee cada vez mayor competencia.