Citroën quiere que tengas un auto eléctrico: ¿Por qué y cuál es el incentivo?

Escrito por Kevin Kupferberg

Las nuevas tecnologías como los vehículos 100% eléctricos o los híbridos enchufables se encuentran en un gran momento. Estos vehículos avanzaron notablemente en los últimos tiempos y se encuentran en constante evolución. Por este motivo, algunas marcas (entre ellas, Citroën) decidieron destinar unidades para el renting, una alternativa cada vez más utilizada en el mercado español.

El Renting Citroën incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, neumáticos. De esta forma no nos tendremos que preocupar por las averías o mantenimientos, además, los usuarios pueden cambiar de coche al finalizar el contrato sin preocuparse a la hora de vender la unidad.

Esta alternativa llega para que los usuarios puedan elegir una alternativa de movilidad electrificada. También para comprobar que esta elección no implica una disminución del confort, la tecnología, habitabilidad o experiencia de manejo.

La creciente modalidad para acceder a un vehículo eléctrico

Mes a mes, el renting gana adeptos entre los automovilistas. Poder conducir un vehículo durante un plazo o un kilometraje determinado pagando una cuota mensual que cubre aspectos como el seguro o las operaciones de mantenimiento ofrece tranquilidad y seguridad frente a posibles gastos imprevistos. Todo esto junto con la posibilidad de cambiar de automóvil con mayor frecuencia. 

Leer más:
¡Este es el gran hito que consiguió el BYD Dolphin!

Estas ventajas convierten al renting en un modo perfecto para probar vehículos electrificados y ver si se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona sin hacer el desembolso que supone una compra.

La seductora oferta de renting de Citroën

Desde la firma francesa lanzaron una opción de renting que implica un contrato de 36 meses y un límite de 20.000 km para el Citroën ë-C4, una berlina eléctrica fabricada en España, concretamente en Madrid, su cuota de renting se queda en 269 euros al mes, sin entrada y con un punto de carga doméstico Easywallbox incluido. 

El Citroën ë-C4 se ofrece con dos motorizaciones: una de 136 CV (100 kW) de potencia y batería de 50 kWh y otra con 156 CV (115 CV) de potencia y batería de 54 kWh. Esta última, además de ser más potente, proporciona una autonomía de 359 km. Todo esto, abonando una cuota mensual de 269 euros, impuestos incluidos y sin gastos iniciales.

Leer más:
Futurista y único: ¿Cómo es el nuevo auto eléctrico Spiritus Ultimate?

Hablamos de un compacto de 4,36 metros de longitud, con un maletero de 380 litros y carga rápida a 100 kW de máximo en corriente continua. También se incluye el cargador doméstico easyWallbox, de hasta 7 kW, que tiene un precio de venta solamente el equipo de 499 euros. 

Los modelos habilitados en la modalidad renting por Citroën

Para animar a dar el paso al automóvil eléctrico o híbrido enchufable, la compañía tiene en cuenta, en su oferta de Renting a todos sus modelos eléctricos que se ofrecen con renting, es decir: Citroën ë-C4, ë-C4 X y ë-Berlingo. También al C5 Aircross Plug-In Hybrid híbrido enchufable. De esta forma, cada cliente tiene la forma de acceder a la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto en una oferta disponible hasta el día 29 de este mes de febrero.