¿Quiénes son los 5 famosos con Tesla que más repercusión generan?

Escrito por Paulo Di Renzo

Cuando se trata de coches eléctricos, Tesla es una de las marcas más populares en todo el mundo. De hecho, se consolidó como la más valiosa y son decenas de personas de alta notoriedad que la están eligiendo. Te mostramos 5 famosos con Tesla que no solo la han adquirido, sino que además se muestran muy conformes.

Con su innovador diseño y tecnología, la compañía americana de Elon Musk ha atraído a una amplia variedad de clientes, incluyendo celebridades de Hollywood y otras personalidades. 

5 famosos con Tesla que viven experiencias únicas

Vehículos de Tesla se han vendido cientos de miles. Sin embargo, a continuación te facilitaremos cinco ejemplos de personas que, debido al éxito y sus cualidades positivas, la han elegido para trasladarse y utilizar cada día. Tal lo descrito al principio, se pueden resumir en famosos con Tesla.

Elon Musk

Decirlo es más que evidente, pero vale la pena citarlo entre los 5 famosos con Tesla de mayor repercusión. El cofundador y CEO de la empresa es claramente el más fan. Además, es actualmente propietario de varios modelos.

Leer más:
El Cybertruck de Tesla costará un 50% de la estimación inicial

Cabe destacar que Musk es conocido por conducir su Tesla Roadster en varias ocasiones públicas, incluyendo la presentación del lanzamiento del cohete Falcon Heavy de SpaceX. Sin lugar a dudas, uno de los grandes responsables tanto del crecimiento de su propia marca como de la masificación de los vehículos eléctricos y de alta tecnología y performances.

Leonardo DiCaprio

El famoso actor nacido en California, Estados Unidos, posee un altísimo compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por esta razón, no es de extrañar que haya elegido un Tesla como su coche de cabecera. 

En este contexto, DiCaprio posee un Tesla Roadster, que se ha visto en varias ocasiones en las calles de Los Ángeles. Y muy probablemente continúe apostando a la marca en el corto y mediano plazo.

Cabe destacar que Leonardo DiCaprio no es un simple famoso con Tesla. ¿Por qué? Porque si bien nació en los Estados Unidos, país donde se originó dicha compañía, es muy conocido a nivel mundial. Por ello, su repercusión al aparecer en público con su vehículo es alta.

Leer más:
Confirmado: Tesla invertirá en publicidad por primera vez

Arnold Schwarzenegger

El exgobernador de California y actor es otro famoso propietario de un Tesla. En 2014, Schwarzenegger compró un Model S como parte de su compromiso personal con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Su decisión no fue desacertada, ya que la inversión le proporcionó una gran satisfacción.

Morgan Freeman

El actor Morgan Freeman aparece entre los famosos con Tesla con mayor repercusión dado ha sido un defensor de los vehículos eléctricos durante muchos años, y también dueño de varios modelos diferentes de dicha compañía.

A su vez, Freeman ha elogiado en múltiples ocasiones la tecnología y el diseño de Tesla y ha declarado públicamente su apoyo a la transición hacia la energía limpia.

Katy Perry

La famosa cantante ha sido vista en varias ocasiones conduciendo un Tesla Model S. Perry y hasta ha hecho público su amor por la marca. Concretamente sostuvo que la tecnología y el diseño de Tesla son algunos de los factores que la han llevado a elegir este modelo como su coche de cabecera.

Tal como evidenciarás, todos los famosos con Tesla que te mencionamos trascienden la cuestión del auto eléctrico o amigable con el medioambiente. El alto nivel de confort, alta tecnología, confiabilidad que la marca ha adquirido con el transcurso de los años y otros factores la convierten en una excelente opción.

Leer más:
¿Cómo es el nuevo Audi RS3, la respuesta al desafío del BMW M2?

Estos son solo algunos de los muchos famosos con Tesla y que se sienten más que satisfechos. Desde el compromiso con la sostenibilidad hasta el amor por la tecnología innovadora; hay muchas razones por las que estas personas han optado por un Tesla. Si tú también estás interesado en los coches eléctricos, entonces ¡considérala también!