La nueva S10, la pick up mediana de Chevrolet que se produce en Brasil incorpora mejoras en equipamiento, capacidad, confort y seguridad. La Chevrolet S10 2025 presenta un nuevo diseño en línea con la actual identidad de Chevrolet en los últimos vehículos. Estrena un nuevo capó y guardabarros. Estas piezas fueron desarrolladas para armonizar con nuevos faros, parrilla y paragolpes.
Sus ópticas frontales suman tecnología LED; lateralmente cambian detalles menores como los apliques de la zona inferior de las puertas. Por su parte, la zona posterior también recibió suma nuevas luces LED y en la tapa del portón se destaca que resalta el nombre de Chevrolet grabado bajo relieve.
La nueva S 10 2025 mantiene el motor 2.8 turbodiesel de cuatro cilindros, que ahora tiene algo más de potencia y torque gracias a una serie de ajustes y mejoras. Precisamente desarrolla 207 caballos de fuerza y 520 Nm de torque. Como opción se puede disponer de una caja automática de ocho velocidades, con alta y baja en las versiones 4×4.
Detalles del interior de la nueva Chevrolet S 10
La nueva Chevrolet S10 estrena una pantalla de 11 pulgadas para el sistema multimedia Chevrolet Mylink. Agrupado en un mismo conjunto, se dispone de otra pantalla de 8 para el tablero de instrumentos, que ahora es 100 % digital.
Las tres versiones de la nueva Chevrolet S 10 2025
- En el caso de la Z71, la parrilla, los espejos y las manijas de las puertas son negros; los faros son oscurecidos. Además incorpora neumáticos de uso mixto.
- Por su parte, la LTZ es quizás la más convencional y sobria, con espejos y manijas color carrocería.
- La High Country se destaca por el diseño más deportivo y la mayor presencia de cromados. Incorpora llantas de 18 pulgadas con nuevo diseño y se presenta como el modelo tope de gama en el catálogo de la nueva Chevrolet S10.
Desarrollada para exigentes: Chevrolet Silverado Fox Factory Edition
Para quienes no se conforman con la S 10 High Country, «Fox Factory«, se atrevió a hacer lo que Chevrolet no. De esta manera desarrolló la Chevrolet Silverado Fox Factory Edition. Esta unidad se destaca por incorporar luces LED naranjas en la parrilla, así como por paragolpes rediseñado que le imprime un aire más agresivo. Además, se incorporan ocho luces LED de alta potencia y un ensanche prominente.
La Silverado Fox Factory Edition toma como partida las versiones «RST 4WD». El capot, los guardabarros y otros elementos son de fibra de carbono. Además, incorpora las llantas Fox Factory Edition de 17 pulgadas calzan neumáticos «BFGoodrich Baja Champion All Terrain» de 37 pulgadas.
Motorización y precio de la Silverado Fox Factory
El motor es el V8 «L87» de 6.2 L, pero fue llevado al extremo implementando un compresor, en este caso un Whipple Gen V de 3.0 litros de doble tornillo. Además, se adoptó un intercooler de aluminio de alta capacidad, de esta forma eleva la potencia a 700 CV y 868 Nm de torque.
Esta unidad también incluye amortiguadores helicoidales «FOX 3.2 Live Valve» controlados electrónicamente, el precio de la Chevrolet Silverado Fox Factory es de 209.999 dólares.