Chevrolet presentó la nueva Montana LT, una versión de ingreso que introdujo el concepto SUP (Smart Utility Pickup) en la región. La Montana LT combina la versatilidad de uso y la robustez de una pick up con el confort y la habitabilidad de un SUV. Esta nueva versión se suma a las existentes 1.2T LTZ AT y 1.2T Premier AT y llega con carrocería color Blanco Summit Sólido con grilla frontal, zócalos de puertas y la sección inferior de los paragolpes en negro, igual que las barras longitudinales de techo.
Las manijas externas y los espejos laterales mantienen el tono de la carrocería e incorporan llantas High-vent de 17 pulgadas. El lateral está marcado por la silueta típica de los SUV, pero con una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo.
La motorización de esta Montana es de 3 cilindros en línea 1.2 L Turbo de 132 CV de potencia y 190 Nm de torque. Este modelo llega asociado a una transmisión manual de 5 cambios con tracción delantera. De esta forma consigue un gran rendimiento en calles y rutas gracias a la destacada relación aceleración-consumo. Además, a partir de octubre, la Chevrolet Montana LT estará disponible para los clientes a través del Plan de Ahorro.
Montana LT: la pick up que ostenta el confort de un suv
Las proporciones de la Montana LT brindan una gran espacio interior para un vehículo que mide 4,72 metros de largo y 1,8 metros de ancho. Así consigue el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila en su segmento.
La posición de manejo elevada y regulable, la atmósfera tecnológica del habitáculo y las cuidadas terminaciones le brindan al usuario una experiencia de manejo que remite al habitáculo de un SUV. Recientemente, Latin NCAP le otorgó a la Montana una calificación de tres estrellas en sus pruebas de seguridad, destacando su protección a los ocupantes.
Trae monitoreo de presión de neumáticos, seis airbags, cámara de marcha atrás, pantalla táctil de 8 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, doble puerto USB trasero, display digital en el instrumental de 3,5 pulgadas, luces automáticas, retrovisores exteriores eléctricos e iluminación en la caja de carga.
Raúl Mier, Director Comercial de General Motors de Argentina sostuvo:
Nos complace presentar en el mercado argentino esta nueva versión de entrada de gama de nuestra pickup Montana. Con ella, respondemos a las expectativas de nuestros clientes con una propuesta aún más ajustada a las necesidades del consumidor de esta clase de pickups, que busca un vehículo accesible y a la vez con gran armonía entre el uso laboral y el ocio”.
Por su parte, Andrés Carfagna, Presidente de Plan de Ahorro, señaló: “Estamos entusiasmados con la incorporación de la Chevrolet Montana LT a nuestro Plan de Ahorro. Este modelo no solo ofrece una excelente relación calidad-precio, sino que también refleja nuestra misión de brindar a nuestros clientes vehículos innovadores y versátiles. A partir de octubre, facilitaremos el acceso a esta propuesta única en el mercado, asegurando que más personas puedan disfrutar de sus ventajas tanto en el ámbito laboral como en el personal”.