Cada vez más cerca: ¡Así es la futura Royal Enfield Scrambler 650!

Escrito por Ariel Di Stefano

Las carreteras de Europa vivieron un emocionante avistamiento: la mula de pruebas de la altamente esperada Royal Enfield Scrambler 650 o, como algunos le dicen, la Interceptor Bear 650. Con cada imagen filtrada, la emoción crece. Sigue leyendo para descubrir cuándo llegará y otros datos relevantes.

En un contexto de rumores y, claro está, de grandes expectativas, la Scrambler 650 se encuentra cada vez más cerca. Y no será un modelo más para la marca ni tampoco para el segmento.

Todo lo que tienes que saber sobre la futura Royal Enfield Scrambler 650

Las últimas imágenes reveladas de la Royal Enfield Scrambler 650 muestran innovaciones notables para la marca, como la horquilla delantera invertida Showa y la iluminación full Led. Además, cuenta con el motor bicilíndrico en paralelo de 648cc que desarrolla 47cv a 7250rpm y 52Nm de par a 5650rpm. Es el que ya utilizan la Continental GT 650 y la INT650.

  • Posee importantes similitudes y también diferencias con la Super Meteor 650
  • Incorpora una horquilla delantera invertida y un faro redondo
  • Su llanta delantera es de 17 pulgadas
  • La posición del asiento se muestra más erguida y aventurera para una experiencia de conducción aún más placentera
Leer más:
Aprilia, Royal Enfield y más marcas aportan para el aumento de ventas en Europa

¿Cuál será el nombre definitivo?

Así como muchos la llaman Royal Enfield Scrambler 650, otros prefieren decir Interceptor Bear. Ante la gran incógnita respecto a qué nombre incorporará para su comercialización, desde la marca no lo confirmaron. De hecho, las probabilidades son 50 y 50 y no se descarta incluso que pueda variar según el país o mercado.

Por último, se espera que la presentación oficial de la Scrambler 650 tenga lugar este año en el evento EICMA. Allí, además, se relevarán todos los detalles técnico00s y otros también esenciales para los compradores. En cualquier caso, las expectativas son más que altas y es un hecho que revolucionará el mercado, al menos durante unos meses.

Concretamente, la Royal Enfield Scrambler 650 representa tres aspectos en simultáneo: una marca considerada mítica y miles de aficionados a nivel mundial, una moto con todo lo necesario para competir en lo más alto e importantes prestaciones que atraen al público más exigente.