Nueva Royal Enfield interceptor 650 ¿En que se diferencia a su versión anterior?

Escrito por Paulo Di Renzo

La flamante Royal Enfield Interceptor 650 llegó con algunas novedades en referencia a la versión pasada. Conoce todas las novedades. 

La semana pasada te mostramos la nueva variante Blackout que Royal Enfield había preparado para sus 650 clásicas, las Interceptor y Continental GT. Ahora, para dejar más en claro que trae de nuevo esta variante, nos pusimos a comparar versiones y llegamos a la cuenta de 5 diferencias entre la moto «de siempre» y esta nueva edición de la Interceptor.

 

Ruedas 

Si algo venían pidiendo y esperando con ansias algunos usuarios de Interceptor, era la llegada de las llantas de aleación a este modelo. Buenas noticias: la moto tiene ahora las mismas llantas de aleación de 18 pulgadas que la Super Meteor 650. Este tipo de llantas generan más solidez estructural, son más ligeras y tubeless, es decir, sin cámará.

Faro 

La Royal Enfield Interceptor 650 finalmente obtiene el faro LED. Después de años de marcar este punto como uno a mejorar cada vez que nos subíamos a una Royal, definitivamente la marca dio un paso adelante en materia de seguridad -y de facha, también-. Es probable que la marca venda el faro LED como accesorio para los clientes actuales del Interceptor 650. Ojo, de ser así hasta podría ser el accesorio más solicitado.

Leer más:
La Kawasaki ZX-4R está muy cerca ¿Llega en febrero?

USB 

La nueva Interceptor 650 Blackout ahora está equipada con un puerto de carga USB. Este equipo en particular aparece a la izquierda del instrumental, en un sitio bastante similar al que se ve en la Meteor 350. Gracias a este equipo, los pilotos pueden mantener siempre cargado a su dispositivo móvil o incluso un teléfono.

Comandos 

Royal Enfield no se anduvo con rodeos y, de paso, mejoró un aspecto que quizás no estaba mal, aunque sí podía ser mucho mejor: dotó a la nueva Interceptor 650 con el renovado comando para las luces y los intermitentes, el mismo que se vio por primera vez en la Meteor 350 y luego en la recientemente lanzada Super Meteor 650.

Colores 

La nueva Royal Enfield Interceptor 650 ahora viene con dos colores nuevos: negro y azul, y es probable que estos esquemas de pintura sean ofrecidos junto con las opciones de siete colores existentes. Los precios de estas variantes aún no están disponibles, pero no se espera algo demasiado más caro que las versiones actuales aunque sí habrá, evidentemente, un pequeño aumento.