Mira las ¡11 nuevas denominaciones! de Royal Enfield y sus futuros modelos

Escrito por Paulo Di Renzo

Royal Enfield vuelve a ponerse en el centro de atención al registrar recientemente una serie de emocionantes y prometedoras denominaciones comerciales. Estas tienen como objetivo dar nombre a sus futuros modelos, algunos de los cuales podrían convertirse en verdaderas insignias de la marca y su rica historia. 

Es cierto que aún no hay ninguna nueva moto confirmada al 100%. Sin embargo, el hecho de registrar las denominaciones resulta suficiente para concluir en que la firma británica busca competir en lo más alto en diversos segmentos. ¡Sigue leyendo para conocer todo!

Las nuevas denominaciones de Royal Enfield

Las nuevas denominaciones comerciales que Royal Enfield presentó para su registro, junto con la fecha de validez en caso de aprobarse, para usar en los próximos 8-10 años son las siguientes:

  • Himalayan Sleet: validez hasta el 22 de enero de 2028
  • Tourer: hasta el 29 de junio de 2030
  • Thunder Bird: 8 de agosto de 2031
  • Club Man: 15 de abril de 2032
  • Prueba de Royal Enfield: 15 de abril de 2032
  • Trip: 16 de noviembre de 2029
  • ‘Logout’: 16 de noviembre de 2029
  • Himalayan Tourer: 29 de junio de 2030
  • Cruzr: 29 de junio de 2030
  • Café Racer: 15 de abril de 2032
  • Thunderbird ‘Logout’: 16 de noviembre de 2029
Leer más:
Royal Enfield Bullet Electra: ¿Cómo es el primer modelo eléctrico de la marca?

Estas denominaciones comerciales anticipan un emocionante capítulo en la historia de la marca. ¿Por qué? Básicamente, porque prometen una gama diversificada de modelos que, sin duda, atraerán a una amplia audiencia.

Un vistazo al futuro de la marca

Lo que queda claro con este anuncio es que Royal Enfield está intensificando sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos. En un lapso de tiempo sorprendentemente corto, presentó un total de 12 solicitudes de registro, lo que demuestra el impulso y pasión que están poniendo en su crecimiento y expansión.

Recientemente, la compañía europea llamó y mucho la atención con el registro de la denominación «Guerrilla 450» en su país actual, India. Pero eso es solo el comienzo. Ahora, se suman 11 nuevas denominaciones a la lista, lo que demuestra que sus planes son realmente ambiciosos y diversificados en mente. 

En este sentido, se aproxima el lanzamiento de la nueva Himalayan 450, su primer concepto eléctrico. También una variante scrambler de la flamante Adventure, conocida como Royal Enfield Scram 450.

Leer más:
¡Conoce la increíble Royal Enfield Super Meteor 650!

Es importante destacar (aunque es evidente) que el simple registro de estas denominaciones comerciales no garantiza su uso inmediato. De hecho, sorprende que algunas tengan una validez de nueve años. El tiempo lo irá respondiendo.