Conoce Pai TS3, el primer scooter eléctrico ¡con inteligencia artificial!

Escrito por Paulo Di Renzo

En un mercado en constante evolución, la marca asiática Pai Mobility ha emergido como un jugador innovador en el mundo de los scooters eléctricos. Con solo dos años en el mercado, lanza el Pai TS3, un scooter eléctrico que lleva la movilidad a un nuevo nivel gracias a su inteligencia artificial personalizable y su atractivo precio competitivo. 

Se trata de una máquina realmente emblemática y distinta por el hecho de incorporar una de las últimas innovaciones tecnológicas. La inteligencia artificial permite por un lado crear el modelo más optimizado y compatible con las necesidades. Por otro, adaptarlo a cuestiones específicas. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Pai TS3, una revolución tecnológica

El Pai TS3 es el resultado de la visión innovadora de Paidian Technology, una empresa tecnológica emergente que unió el mundo de la movilidad eléctrica con la inteligencia artificial. A diferencia de la mayoría de los scooters eléctricos que inundan el mercado, este ofrece la capacidad de personalizar según las necesidades del usuario.

Leer más:
Nueva Kawasaki Eliminator 500: ¿por qué esta vez sí es diferente?

Concretamente, la versión Pro y S de este vehículo permite a los conductores elegir el nivel de equipamiento. Así, promete cambiar considerablemente la forma en que las personas se desplazan por diversos contextos. Y lo que a uno le parece cómodo o inadecuado, a otro no por las modificaciones que se pueden aplicar.

Características técnicas de vanguardia

El Pai TS3 es mucho más que solo un scooter inteligente. En términos de rendimiento, el TS3 está equipado con un motor eléctrico de 15kW que permite acelerar de 0 a 50km/h en tan solo 2.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 110 km/h. Y, para garantizar una autonomía adecuada, el se ofrece con dos baterías de litio de 72v y 32Ah, lo que le permite recorrer hasta 150 kilómetros con una sola carga.

Sin embargo, lo que realmente distingue al TS3 son sus avanzados sistemas de asistencia a la conducción. Por un lado, el sistema ADAS (Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor) se encarga de la seguridad de los ocupantes del scooter mediante la detección de peatones, ocho cámaras de visión y sensores de radar delanteros y traseros. 

Leer más:
El scooter eléctrico Yamaha NEO's: una combinación perfecta de características y precio asequible

Además, algunas versiones incluyen características adicionales como Control de Crucero Adaptativo, asistente de ángulos muertos, detección de cambio de carril e iluminación automática, entre otras. De esta manera, se adaptan a las condiciones de la carretera y brindan una respuesta satisfactoria a los conductores.

Opciones de personalización y beneficios exclusivos

Otra de las ventajas destacadas del Pai TS3 es la posibilidad de personalizarlo a través de opciones de suscripción. Esto posibilita acceder a características adicionales según sus necesidades cambiantes. Además, la marca ofrece opciones flexibles para el alquiler de baterías, brindando una solución conveniente para quienes desean disfrutar de la movilidad eléctrica sin preocuparse por la propiedad de la batería.

Como si fuese poco, Pai Mobility celebra su lanzamiento con una oferta especial para los primeros 1000 clientes. Estos afortunados recibirán un casco de regalo, un descuento adicional en el precio de compra y, lo más emocionante, un servicio gratuito de mantenimiento de baterías de por vida.

Leer más:
Ducati se suma a la era eléctrica

¿Dónde se venderá el Pai TS3 y a qué precio?

El Pai TS3 estará disponible en el mercado chino con un precio de lanzamiento de 3700 euros para el modelo Pro y 2900 para el S. El objetivo es que arribe lo antes posible en el mercado europeo y a valores similares con el fin de conservar la competitividad.

Con todo lo descrito, el TS3 representa un hito en la industria de la movilidad eléctrica al combinar la potencia de un scooter eléctrico de vanguardia con la versatilidad de la inteligencia artificial. Así, es un hecho que marcará un antes y un después en la historia de las dos ruedas.