Autos

¡3 mejores vehículos de Honda que se exhibirán en el Japan Mobility Show 2023!

En el apasionante escenario del Japan Mobility Show 2023, Honda se prepara para deslumbrar al mundo con sus visiones innovadoras y proyectos de movilidad que prometen trascender las barreras del tiempo y el espacio. Así, se exhibirán varios modelos y conceptos, entre ellos tres muy destacados.

Este emocionante evento se llevará a cabo desde el 28 de octubre hasta el 5 de noviembre en Tokio, la capital japonesa, donde Honda tiene un rol clave. Además, se aprovechará para conmemorar el 75º aniversario de la icónica marca de la ala dorada, fundada en 1948 por Soichiro Honda y Takeo Fujisawa. ¡Conoce más a continuación!

Conceptos de Honda en el Japan Mobility Show 2023 2 1 ¡3 mejores vehículos de Honda que se exhibirán en el Japan Mobility Show 2023!

¿Cuáles son los tres mejores vehículos de Honda que se presentarán en el Japan Mobility Show 2023?

En el Japan Mobility Show 2023, Honda se posiciona como uno de los actores principales. Y entre las novedades más emocionantes se encuentran el SC e: y la Pocket, dos impresionantes vehículos eléctricos de dos ruedas que prometen revolucionar la movilidad urbana.

Se trata concretamente de la eficiente pareja de apuestas EV para el futuro, si es que habría que definir dichos vehículos en pocas palabras. Estos buscan llevar la movilidad urbana a nuevas alturas de eficiencia y versatilidad y, claro está, proveer un nivel de confort y satisfacción como nunca antes.

El SC e: es un scooter eléctrico diseñado con una visión de movilidad limpia y eficiente. ¿Cómo? Básicamente combinando un diseño futurista con un rendimiento sobresaliente, además de ofrecer una experiencia de conducción suave y silenciosa, sin emisiones nocivas. De este modo, resultará una elección inteligente para las ciudades del futuro.

Conceptos de Honda en el Japan Mobility Show 2023 3 1 ¡3 mejores vehículos de Honda que se exhibirán en el Japan Mobility Show 2023!

Por otra parte, la Pocket que estará en el Japan Mobility Show 2023 es una ultracompacta minimoto electrificada que desafía las convenciones de la movilidad urbana. Su formato ingenioso y tamaño reducido la convierten en la variante perfecta para desplazamientos ágiles y eficientes en entornos urbanos congestionados. 

Con otros detalles únicos, la Pocket se distinguirá por su facilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de las personas en las zonas urbanas y densamente pobladas.

Dream Loop y movilidad sostenible

Más allá de los modelos y conceptos futuristas que exhiba, Honda se esfuerza por poner de manifiesto sus sueños en forma de productos, servicios y tecnologías de movilidad que permitirán a las personas superar las limitaciones tradicionales. Y eso es lo que demostrará en un evento tan trascendental como el Japan Mobility Show 2023

Bajo el tema «Dream Loop», la firma nipona exhibirá conceptos innovadores y prototipos que prometen cambiar la forma en que el público se mueve por el mundo; es decir, no solo en zonas urbanas, sino también en otro tipo de contextos. 

Así, el Stand albergará exhibiciones que permitirán a los visitantes imaginar sus propios sueños futuros y experimentar la amplitud de nuevas posibilidades en el mundo de la movilidad. Esto incluirá primicias mundiales y bocetos de vehículos producidos por inteligencia artificial a petición de los visitantes.

Otros conceptos futuristas y de ¿éxito eterno?

La movilidad eléctrica es un pilar fundamental en la visión de Honda para el futuro. Por ello, quienes participen del Japan Mobility Show 2023 conocerán el Sustaina-C, el compacto CI-MEV y la plataforma autónoma AWV, todos impulsados por motores eléctricos. Además, la robótica también ocupará un lugar destacado con la presencia del Avatar Robot, el descendiente del legendario Asimo.

El Japan Mobility Show 2023 promete emocionantes avances en la movilidad urbana y la sostenibilidad, y Honda está a la vanguardia de esta revolución con su compromiso constante con la innovación y la creación de soluciones efectivas

Cabe recordar que el desafío trasciende la cuestión del diseño, estructura y accesorios. Por esta razón, los tres conceptos que te mostramos serán claves, como así también otras grandes sorpresas que aparecerán.

Ariel Di Stefano

Nació en 1976, fanático de los fierros desde pequeño, desarrollo su carrera en tecnología y marketing donde hoy se destaca como expositor y profesor. Hoy es Director de MotorDigitalPress.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba