¡Conoce las dos nuevas motos de Peugeot!

Escrito por Paulo Di Renzo

Las dos nuevas motos de Peugeot se denominan PM-01 300 y PM-01 125. Tal como evidenciarás, poseen el mismo nombre, pero varían el número final como consecuencia de que una contará con prestaciones similares a las más económicas y, la otra, exhibirá un comportamiento más deportivo.

No obstante, la firma francesa busca brindar una experiencia de manejo única y placentera junto con el máximo nivel de confort. ¡Continúa leyendo para más detalles!

Aspectos más relevantes de las nuevas motos de Peugeot

Por un lado, la PM-01 300 exhibe un diseño atractivo y atemporal, el cual incluye elementos modernos y diferentes accesorios personalizados. Esto último tiene como objetivo por parte de la marca de adaptarse a las necesidades de la persona, siendo así una buena opción tanto para jóvenes como para adultos.

Asimismo, y fiel al 300 que aparece en su nombre y que refiere al motor, lo más destacado de dicho modelo radica en sus prestaciones:

  • Cuenta con un propulsor monocilíndrico de 292cc, cuatro tiempos e inyección electrónica Bosch
  • Entrega un total de 29cv a 9000rpm y 24.5Nm a 7000rpm
  • Funciona con un sistema de transmisión de seis velocidades
Leer más:
Se lanza el nuevo Peugeot E-308: Versiones, características y precios

Por su parte, la PM-01 125 luce un tanto más sencilla y su diseño y dimensiones permiten movilizarse de forma cómoda, incluso por carreteras angostas. Su estructura es similar a la de su hermana mayor, aunque posee un chasis multitubular de acero. La eficiencia energética representa uno de los aspectos que la distinguen.

Esto último se debe a su motor monocilíndrico de 125cc, 14cv y 11Nm, a 9500 y 7500rpm, respectivamente. Al tener buena capacidad de reacción (sobre todo en baja) contribuye tanto al ahorro de combustible como a menos contaminación.

Alto nivel de confort y tecnología

Más allá de las diferencias prestacionales, las nuevas motos de Peugeot se muestran similares en materia de confort. Esto se debe a que disponen del mismo panel instrumental TFT con información sobre el rendimiento de la moto y otros datos útiles en tiempo real.

Además, ambas motos de Peugeot incorporan bluetooth, control de tracción, iluminación Led y presentan una posición de manejo cómoda y fácilmente adaptable a la estatura de cada persona. Así, proveen mayor seguridad y una experiencia de buena experiencia de manejo.