Clásica y modernizada: ¡Mira cómo es la nueva Victoria Simplee V7!

Escrito por Paulo Di Renzo

En un giro inesperado, la emblemática marca alemana renace en tierras asiáticas con la presentación de su más reciente creación: la Victoria Simplee V7. En el marco del salón CIMA Motor 2023 en Chongqing, China, los asistentes tuvieron el privilegio de vivenciar el regreso de la mano de sus nuevos propietarios.

Se trata de un acontecimiento que no será uno más en la historia de las dos ruedas. Esto se debe a que marca el regreso de una compañía que, en su época dorada, fue considerada uno de los actores más importantes de la industria de las dos ruedas en Alemania. Por ello las expectativas son muy altas.

Un resurgimiento con elegancia

La Victoria Simplee V7 asoma como un poderoso cruiser que combina la esencia de la era dorada de las dos ruedas con un toque moderno. La atención al detalle es impresionante, incluso manteniendo el logotipo original de la marca, un águila con una cabeza humana coronada, que representa el escudo de armas de Núremberg. Cabe recordar que aquí es donde se ensamblaba la Victoria en sus años de gloria.

Leer más:
¿Cuáles son las 4 mejores marcas de motos en Estados Unidos?

Desde el punto de vista del estilo, la Simplee V7 se proclama como una intrigante neo-retro. A pesar de sus raíces históricas, incorpora elementos modernos que la hacen destacar de forma considerable. La iluminación LED completa, con un faro frontal imponente y un piloto trasero contemporáneo, es un claro ejemplo.

Por su parte, el diseño musculoso de la Victoria Simplee V7 se manifiesta en un carenado que abraza el radiador y se extiende hacia el vientre de la moto. Asimismo, en la parte trasera hay una sección de aspecto robusto y un escape singular que le provee una apariencia imponente.

Motor y prestaciones de la Victoria Simplee V7

La Simplee V7 alberga un motor V-Twin de 675cc que entrega un total de 43.5cv y un par de 50Nm. Aunque su potencia es modesta debido a su relación de compresión de 9:1, promete una experiencia de conducción muy agradable, sobre todo para el tipo de vehículo. De hecho, viene equipada con un sistema de frenos Nissin con ABS de doble canal y un control de tracción para mayor tranquilidad.

Leer más:
Todo lo que tanto anhelas: ¡las 4 mejores MOTOS AUTOMÁTICAS de Colombia!

Además, la nueva motocicleta incorpora una pantalla TFT a todo color de 3.5 pulgadas y un conveniente cargador USB, lo que la convierte en una opción moderna y funcional. Estas características se suman a la atractiva propuesta de la Simplee V7. Una vez más, exhibe su esencia clásica y moderna en simultáneo.

¿Cuánto cuesta y dónde estará disponible?

La Victoria Simplee V7 está disponible en el mercado chino a un precio sorprendentemente asequible de 25777 yuanes; es decir, 3340 euros. Sin embargo, la incertidumbre radica en si arribará, o no, más adelante a Europa. En cualquier caso, está confirmado que dejará una impresión duradera en los corazones de los amantes de las dos ruedas y los entusiastas de la marca.