En su última creación, la Vespa VXL 150, un modelo que brilla por sí solo, regala una obra maestra sobre dos ruedas, fusionando a la perfección el pasado y el futuro. A continuación, te mostramos las características más destacadas de este icónico scooter y su encanto inigualable.
La sencillez que caracteriza a la Vespa VXL, incluida la de la nueva versión, no la inhibe de sus características que tan competidora la hacen: confort, confiable, prestaciones considerables, posición de conducción cómoda y buena relación precio-calidad.
¿Cómo es la nueva Vespa VXL 150 y en qué se destaca?
La Vespa VXL 150 puede definirse como una manifestación de la elegancia italiana en forma de un scooter urbano adaptado a los tiempos modernos. Equipada con un motor monocilíndrico de 150cc y cuatro tiempos, irradia confiabilidad y grandes performances.
- Su distribución SOHC de tres válvulas y refrigeración por aire forzado por ventilador garantiza un rendimiento óptimo
- Con un total de casi 12cv a 7000 rpm y un par motor de 11.5Nm ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia
- Su capacidad para trabajar en un bajo régimen se traduce en un consumo de combustible menor y una vida útil más prolongada
- Incorpora un sistema de frenado ABS más seguro
- Está equipada con un disco ventilado de 200mm en la parte delantera y un tambor de freno de 140 en la trasera
- Su amplio radio de giro le provee mayor capacidad de desenvolvimiento en espacios reducidos
Clásica y moderna en simultáneo
La estética clásica y los toques retro de la Vespa VXL 150 son irresistibles. Los faros LED destacan su presencia en la carretera, mientras que el tablero análogo digital, el cargador USB y la luz del maletero añaden una dosis de comodidad y practicidad al viaje. A su vez, el manillar ancho y el asiento cómodo y espacioso garantizan una experiencia de conducción excepcional.
En otras palabras, la nueva Vespa VXL 150 suma accesorios modernos y detalles que influyen en la seguridad y otros parámetros cada vez más exigentes. Sin embargo, nada de lo descrito le impide continuar emanando su esencia de moto clásica o retro que tanto nivel de aceptación le ha permitido ostentar.
Así, esta VXL 150 no solo es una obra de arte sobre ruedas, sino también una elección sabia para el uso diario. Sin lugar a dudas, una buena compañera para el día a día e ideal para trasladarse en medio del ajetreo de la ciudad.