Se viene literalmente una verdadera joya sobre dos ruedas: la nueva Honda CMX 500 Rebel, una moto realmente única y revive de algún modo los viejos tiempos en los que dicha compañía dominaba la categoría Custom. ¡Continúa leyendo para descubrir lo más destacado!
Después de varios intentos, Honda ofrecerá en Colombia la CMX 500 Rebel, lo cual representa una noticia muy emocionante para cientos de fans. Desde hace una década que carecía de presencia en la categoría custom, pero ahora regresa con esta nueva referencia que seguramente hará las delicias de los amantes de las motos personalizadas.
Características más importantes de la nueva Honda CMX 500 Rebel
La Honda CMX 500 Rebel destaca por su diseño audaz y atemporal. Equipada con un motor de 2 cilindros en paralelo que desarrolla 46cv, exhibe el estilo Bobber y se convierte en un lienzo en blanco para la personalización. Su versatilidad permite cambiar colores y adaptarla a las preferencias de cada persona. Además, incorpora todo lo siguiente:
- Rin de 16 pulgadas y llantas gruesas
- Inyección de combustible programada para brindar una respuesta más óptima y efectiva
- Sistema avanzado de frenos ABS con mordaza Nissin
- Suspensión robusta
- Iluminación LED
- HSTC, un sistema de control de par motor que incrementa el nivel de seguridad
- Encendido eléctrico
- Suspensión SHOWA
Motor y prestaciones de la CMX 500 Rebel
Tal lo descrito anteriormente, la Honda CMX 500 Rebel no es una motocicleta deportiva, pero sí ofrece prestaciones más que contundentes para distintos tipos de uso. Así, lo más relevante de su ficha técnica es lo siguiente:
- Motor: bicilíndrico DOHC de 471cc, ocho válvulas y refrigerado por líquido
- Potencia máxima: 47cv a 8500rpm
- Torque máximo: 43.3 Nm a 6,000rpm
- Transmisión: 6 velocidades
- Peso en orden de marcha: 191kg
Por otra parte, la Honda CMX 500 Rebel cumple con la certificación Euro V, lo que la hace más amigable con el medio ambiente. Asimismo, está disponible en tres colores: negro mate, rojo y gris. ¿Su precio? 42.590.000 pesos colombianos, equivalente a 10500 dólares.
Más allá de todo lo descrito, está más que claro por qué no es un modelo más, tanto de Honda como del segmento. Llega para revivir un estilo único y con prestaciones y características avanzadas, cuyas probabilidades de proclamarla como una de las más exitosas son más que altas.