Las motos más esperadas de Honda para 2023

Escrito por Paulo Di Renzo

Desde la más pequeña de 125cc hasta la más sofisticada que se utiliza para competir. La compañía japonesa dice presente en todos los segmentos y con sus respectivas variantes. Si bien en los próximos meses habrá varias novedades entre restyling y lanzamientos, las motos más esperadas de Honda son dos en particular.

Hablamos concretamente de la CB750 Hornet XL750 Transalp, las cuales forman parte y compiten con la naked y con las trails, respectivamente. Aparecen entre las más anheladas debido a la gran cantidad de consultas sobre las mismas, como así también con muy buenas expectativas por parte de la compañía.

Características de la Honda CB750 Hornet

Su estructura y aspecto físico te hará evidenciar que trasciende su condición de motocicleta de calle y que es superior a las básicas o sencillas que se consideran ideales, por ejemplo, para trabajar.

La Honda CB750 Hornet se muestra muy moderna, con el motor al descubierto y un tubo de escape llamativo. También con un formato que permite situar al asiento en una posición baja y cómoda para subirse y conducir, cualquiera sea la estatura de la persona.

Leer más:
Así es WMC300AE, el scooter híbrido con ¡tecnología de la Fórmula 1!

Por su parte, esta naked de cilindrada media posee un peso en orden de marcha de 190kg y un propulsor cuya potencia máxima es de 90cv. Costará aproximadamente 7650 euros y es un hecho que se mantendrá en el top 5 de las más vendidas del segmento. Por ello es una de las motos más esperadas de Honda.

Características de la Honda XL750 Transalp

Es literalmente mucho más de lo que puedes observar a simple vista como consecuencia de todo lo que representa. Esto se debe a que revive –de algún modo- el modelo de 1986 por su aspecto y esencia.

Sin embargo, claro está, incorpora más potencia, prestaciones superiores y un nivel de equipamiento y confort más avanzado. Se encuentra entre las motos más esperadas de Honda para 2023 dado que incluye todo lo siguiente:

  • Motor de dos cilindros de 92cv a 9500rpm y un torque de 75Nm a 7250rpm
  • Sistema electrónico de última tecnología, algo habitual en las motos de Honda
  • Diferentes modos de conducción con el fin de adaptarse a todos los terrenos
Leer más:
¿Lo sabías? 5 características de la Moto Navi de Honda que explican su éxito

Los números y cifras dirán en unos meses si se cumplió, o no, con las expectativas. No obstante, estas motos más esperadas de Honda para 2023 ilusionan y mucho a los motociclistas aventureros.