Hero Xtreme 200S 4V, ¿el verdadero futuro del deporte sobre ruedas?

Escrito por Paulo Di Renzo

En el dinámico mundo de las motocicletas, la innovación y la competencia son elementos clave que impulsan a las marcas a elevar constantemente el nivel y ofrecer lo mejor a los amantes de las dos ruedas. En este sentido, la Hero Xtreme 200S 4V llega para competir en lo más alto. A continuación ¡descubre todo su potencial y lo más relevante!

Esta nueva máquina representa una evolución significativa respecto a su hermana menor, la Xtreme 160R 4V. Y, sin duda, tiene como objetivo poner la vara alta en la industria del motociclismo. Solo por esto es un hecho que no se trata de un modelo más, tanto para la compañía como para el segmento.

Características más importantes de la nueva Hero Xtreme 200S 4V

La Hero Xtreme 200S 4V está impulsada por un motor monocilíndrico de 4 válvulas, refrigerado por aceite y con una cilindrada de 199,6cc. Así, entrega una potencia de 19.1cv y un torque de 17.35Nm. Dichas cifras implican un aumento del 6% en potencia y un 5% más de par en comparación con su predecesora, la Xtreme 200S 2V. 

Leer más:
¿Nueva Honda Hornet CBR750R aerodinámica y carenada?

Asimismo, otra de las novedades más notables de la Xtreme 200S 4V es su sistema de suspensión trasera monoamortiguada con 7 posiciones que asegura un control preciso y una conducción suave, incluso en los terrenos más exigentes. Además, incorpora un neumático trasero radial de 130mm que provee un agarre excepcional y mayor estabilidad en cada curva.

Cabe destacar que esto último se complementa con el ABS de un solo canal. De esta manera, el nivel de seguridad es más que alto y la Hero Xtreme 200S 4V 2023 cumple con las normas vigentes.

Tecnología de punta a punta

El aspecto tecnológico de la Xtreme 200S 4V es otra de las áreas en las que Hero MotoCorp ha hecho hincapié para satisfacer las expectativas de los consumidores modernos. Tal es así que incluye conectividad Bluetooth para permitir que su pantalla LCD muestre alertas de llamadas y notificaciones importantes. A su vez, las luces LED contribuyen tanto a la estética de la moto como a su visibilidad.

Leer más:
Las 4 mejores motos deportivas de Estados Unidos

¿En qué colores se ofrece la Hero Xtreme 200S 4V?

La Hero Xtreme 200S 4V se lanzó en tres atractivos colores: 

  • Amarillo luna 
  • Negro pantera metalizado
  • Gris axis mate metalizado

Cada opción aporta una personalidad única a la moto. Así, los motociclistas pueden elegir lo que más se adapte a sus gustos y estilo personal.

Por último, la Xtreme 200S 4V ha sido un éxito en el mercado indio y se espera que el nuevo modelo no solo lo mantenga, sino que también se extienda a otros mercados, entre ellos el de Colombia.