¿Cuáles son las mejores motos de 4 ruedas en Estados Unidos?

Escrito por Paulo Di Renzo

Sí, existen también las motos de 4 ruedas. Más allá de todos los modelos que puedes encontrar en las carreteras y autopistas, han surgido algunas excepciones cuyas características les han otorgado un importante lugar en la historia. 

En el apasionante mundo de las motocicletas, la diversidad de estilos y modelos es amplia. Así, en Estados Unidos hay también opciones que ofrecen una combinación única de potencia, estabilidad y versatilidad. No obstante, claro está, lo que más distingue a estos vehículos es el hecho de contar con una o dos ruedas más que uno tradicional.

Las 3 mejores motos de 4 ruedas en Estados Unidos

Las motos de 4 ruedas no constan de una simple exhibición o creación para un fin en especial, sino todo lo contrario. Cabe destacar que, aunque todos se refieren a las mismas como “de 4 ruedas”, en realidad, poseen 3. Y las mejores de Estados Unidos al día de hoy son las siguientes:

Can-Am Spyder F3

El Can-Am Spyder F3 es un vehículo de tres ruedas que combina la emoción de una motocicleta con la estabilidad adicional de una configuración de cuatro ruedas. Equipado con un motor potente, muestra una aceleración impresionante y un manejo suave en todo tipo de carreteras. 

Además, dispone de tecnología avanzada, como sistemas de frenado antibloqueo y control de tracción que mejoran la seguridad y la estabilidad. De esta manera, el Can-Am Spyder F3 no es una moto básica cuyo fin es su exhibición al público, sino todo lo contrario.

Polaris Slingshot

Es otro vehículo de tres ruedas que ha ganado popularidad en los Estados Unidos. Con un diseño aerodinámico y deportivo, proporciona un andar y una experiencia de conducción única y emocionante. 

Asimismo, el motor de Polaris Slingshot brinda una aceleración rápida y una respuesta ágil. Todo esto se complementa con con características de seguridad avanzadas, como frenos de alto rendimiento y una estructura de chasis reforzada. Con su estilo llamativo y su rendimiento excepcional, el Polaris Slingshot es una elección atractiva para quienes buscan motos de 4 ruedas en Estados Unidos.

Campagna T-Rex

Combina el rendimiento de una motocicleta deportiva con la estabilidad y el estilo de un automóvil deportivo. Con su carrocería aerodinámica y su potente motor, el T-Rex ofrece una experiencia de conducción más que positiva y una aceleración muy aceptable.

Por su parte, el diseño de suspensión y dirección garantiza una excelente maniobrabilidad en todo tipo de curvas y giros, lo que provee a su vez mayor seguridad. 

Aunque las de dos ruedas son las más frecuentes, las motos de 4 ruedas en Estados Unidos ofrecen una alternativa emocionante y versátil en el mundo de las dos ruedas. Y a ti, ¿te gustaría tener una o, al menos, conducirla durante un rato?