¿Cuál de estas minimotos de Honda te gusta más y por qué?

Escrito por Paulo Di Renzo

Se ha lanzado una emocionante competencia para que puedas elegir las minimotos de Honda que más te gusten. Concretamente, participan siete impresionantes obras de arte de dos ruedas, diseñadas por jóvenes artistas en colaboración con reconocidos constructores de motocicletas. 

Cabe destacar que esta iniciativa busca inspirar a una nueva generación de motociclistas y despertar el interés de nuevos públicos por las maravillas que ofrecen las motos. ¡Continúa leyendo para más detalles!

¿Cómo y dónde votar las mejores minimotos de Honda?

La votación se lleva a cabo aquí y podrás seleccionar tu minimoto Honda favorita en línea. Asimismo, no es la primera edición y en años anteriores las ganadoras fueron las CMX500 Rebels custom, con la Maanboard del customizador Motocicli Audaci de Cerdeña en 2022, y las CB650R, con la Fenix de Mototrofa de Portugal en 2021. 

Leer más:
¿Cómo es la nueva Honda CBF190R?

No obstante, esta es la primera vez que se debe elegir las mejores minimotos de Honda. Es cierto que no son las más frecuentadas ni tampoco las más comercializadas por la firma nipona, pero sí ostentan un nivel de demanda elevado que lo justifica. 

¿Cuáles son los modelos que aparecen en la votación?

Los modelos de minimotos de Honda que participan en esta edición son siete, entre ellos los tres siguientes:

  • Dax 125cc
  • Monkey
  • MSX125 GROM

Cada uno consta de un ícono por derecho propio y tiene un significado diferente para cada motociclista. Mientras la Dax retro y la divertida Monkey traen recuerdos de los años 70, la Grom es una declaración de estilo contemporáneo en sí misma.

La combinación de mentes creativas con talentosos constructores de motocicletas ha dado lugar a resultados verdaderamente interesantes. A su vez, en el festival Wheels & Waves en Biarritz se exhibieron dos Dax, dos MSX125 Groms y tres Monkeys. 

Leer más:
Honda y la vuelta de un modelo realmente único

Otras características de estas motocicletas

Entre las siete motos, destaca una diseñada por la talentosa artista española Valeria Palmeiro, quien ha dejado su huella en la pintura, fotografía y dirección artística. Tal es así, que su colorido universo la ha llevado a colaborar con marcas tan prestigiosas como Chanel, Netflix, Prada y Dior.

Al fin y al cabo, todo lo que se pueda decir sobre estas siete minimotos de Honda resulta insuficiente para comprobarlo al observarlas en las imágenes. Aprovecha para prestar atención a cada una y, claro está, para elegir la que consideras como la mejor o más destacadas. Tienes tiempo hasta el 31 de agosto.