¡Estas son las 4 mejores motos de Yamaha!

Escrito por Paulo Di Renzo

Yamaha es una reconocida marca japonesa de motocicletas que compite en lo más alto en diferentes segmentos; desde el de cilindradas más pequeñas y vehículos económicos hasta el de las más sofisticadas. Por ello, si deseas adquirir una, puede resultarte difícil la elección, ya que todas pueden proporcionarte buenos resultados.

Con una combinación de rendimiento, estilo y calidad, Yamaha ha sido un favorito entre los entusiastas de las motos de todo el mundo. A continuación, te presentamos los cuatro mejores modelos de motos de Yamaha que destacan por su diseño innovador y su rendimiento excepcional.

Yamaha YZF-R1

Es una moto deportiva y de alta gama que combina una potencia impresionante con una aerodinámica agresiva. Todo esto a partir de contar con todo lo siguiente:

  • Motor de 998cc y 200cv que alcanza una velocidad máxima de 300km/h
  • Experiencia de conducción emocionante tanto en carreteras como en circuitos
  • Cuenta con características avanzadas que la adaptan a las exigencias actuales y hasta mejoran la experiencia de manejo
  • Incluye sistema de control de tracción
  • Tiene modos de conducción ajustables
  • Incorpora una electrónica de vanguardia
Leer más:
Las motos usadas mas compradas del 2022

Con su diseño llamativo y su rendimiento sobresaliente, la Yamaha YZF-R1 es una opción popular entre los amantes de las motos deportivas.

Yamaha MT-07

Se destaca por su versatilidad y por condición de asequible, dado que su relación precio-calidad es más que adecuada. Combina un estilo moderno con un rendimiento equilibrado y, con un propulsor de 689cc, provee una potencia suave y controlable, perfecta tanto para principiantes como para experimentados. 

El diseño agresivo y urbano convierte a esta motocicleta en una opción popular para quienes buscan algo disto. Además, dispone de todo lo siguiente:

  • Chasis ligero para favorecer aún más las prestaciones del propulsor de 78cv que logra una velocidad máxima de 200km/h 
  • Suspensiones ajustables y un 
  • Sistema de frenado efectivo
  • Gran capacidad de adaptación a diferentes terrenos y contextos

Yamaha XSR900

Se distingue por su estilo retro con un toque moderno. Se inspira en las clásicas de Yamaha y combina un diseño nostálgico con tecnología de vanguardia. Y está equipada con todo lo necesario para que vivas experiencias de conducción únicas y evidencies una gran inversión:

  • Motor de 847cc y 115cv que puede alcanzar una velocidad máxima de 190km/h
  • Chasis ligero que permite optimizar aún más la reacción en baja y aceleraciones
  • Sistema de control de tracción, 
  • Modos de conducción seleccionables y 
  • Frenos de alta calidad
Leer más:
Triumph está desarrollando motores ecológicos

Ténéré 700

Si buscas una motocicleta de aventura capaz de enfrentar cualquier terreno, la Yamaha Ténéré 700 es una excelente opción. Diseñada para la exploración fuera de carretera, posee un motor bicilíndrico de 689cc y 73cv que llega a 184km/h y una autonomía que puede superar los 300km.

Con una suspensión de largo recorrido y un diseño robusto, esta Yamaha se distingue también por su capacidad todoterreno y ergonomía cómoda. Así, es ideal para los amantes de las aventuras fuera de carretera. 

La moto que más satisfaga tus necesidades, la clave

Yamaha ofrece una amplia gama de modelos de motos que se adaptan a diferentes necesidades y preferencias. Asimismo, no es casualidad que encuentres el nombre de esta compañía en los diferentes segmentos y rankings de los vehículos de dos ruedas más vendidos del mes o año.

Cualquiera sea tu estilo de conducción o propósito, la firma originada en Japón ha demostrado consistentemente su compromiso con la calidad, el rendimiento e innovación en el diseño de sus motocicletas. Ya sea que estés buscando una experiencia emocionante en la pista, un viaje cómodo por la ciudad o una aventura fuera de carretera, los modelos que te facilitamos representan excelentes opciones para tener en cuenta al elegir tu próxima moto.