¿La era más exitosa? KTM comenzará a distribuir las motos de MV Agusta

Escrito por Paulo Di Renzo

El mundo del motociclismo está a punto de presenciar una emocionante transformación, ya que la emblemática marca italiana MV Agusta se embarca en una nueva etapa de su dilatada historia. A partir de ahora, la distribución de sus motocicletas estará a cargo del renombrado Grupo KTM, lo que marca el comienzo de una fructífera asociación. 

Esta alianza estratégica también se extiende al mercado español, donde se ha iniciado una completa remodelación de la red de concesionarios oficiales de MV Agusta. El objetivo, además, es ofrecer un servicio de calidad acorde con la excelencia de esta compañía premium. ¡Continúa leyendo para todos los detalles!

¿Qué cambiará en MV Agusta al distribuir sus motos mediante KTM?

Aunque MV Agusta ahora se encuentra bajo el paraguas del Grupo KTM, su esencia y ADN inconfundibles se mantendrán intactos. La fábrica de Varese, en Italia, continuará siendo el epicentro de la compañía, ya que albergará un departamento de Investigación y Desarrollo reforzado y poderoso. 

Leer más:
¡Así es la versión negro balístico de la Honda Forza 750!

Este enfoque garantiza que cada motocicleta MV Agusta que llegue sea un testimonio de la calidad artesanal y la ingeniería de vanguardia por las que la empresa es reconocida en todo el mundo. En resumen, se optimizarán diversos aspectos, incluyendo los más destacados y que explican el éxito de la marca.

Otros datos que debes saber

Si eres un apasionado del motociclismo y estás ansioso por explorar la nueva gama de modelos 2023 de MV Agusta, estás de enhorabuena. La web oficial de la marca te ofrece la oportunidad de conocer de cerca la emocionante colección; desde las imponentes Brutale y Dragster, que combinan un estilo agresivo con un rendimiento impresionante hasta las elegantes Turismo Veloce y Superveloce, diseñadas para aquellos que buscan una experiencia de conducción inigualable

Cada una de estas creaciones lleva consigo una gran dosis de tecnología de vanguardia, un carácter deportivo arrollador y una calidad de acabados excepcional. Por esta razón, desde KTM consideran que la decisión y acciones permitirán conseguir resultados positivos.

Leer más:
¿Una moto eléctrica de Tesla? Conoce la Cybertruck de 2 ruedas

Servicio al cliente, otra cuestión con la que MV Agusta y KTM destacarán

Con la red de concesionarios oficiales en pleno proceso de renovación, los amantes de MV Agusta en España podrán disfrutar de una experiencia de compra y servicio incomparables. Los nuevos puntos de venta, cuidadosamente seleccionados, garantizarán la proximidad y la disponibilidad de los modelos más deslumbrantes de MV Agusta en todo el país. 

Siempre comprometidos con la satisfacción del cliente, el Grupo KTM se asegurará de que los entusiastas del motociclismo reciban un trato excepcional y encuentren la motocicleta que se ajuste perfectamente a sus gustos y necesidades.

En síntesis, la colaboración entre MV Agusta y el Grupo KTM representa un hito emocionante en la industria del motociclismo. Se trata de una fusión entre la excelencia de la primera y la presencia global de la segunda que promete abrir nuevas puertas y llevar a MV Agusta a mayores alturas.