¡Así es la versión negro balístico de la Honda Forza 750!

Escrito por Paulo Di Renzo

Encabezando la prestigiosa familia Forza, la Honda Forza 750 continúa su evolución como el maxi scooter más avanzado de la firma japonesa, llevando el confort y la alta tecnología a un nuevo nivel. Motivada por su éxito, tendrá para 2024 una versión especial que atraerá todas las miradas: la Forza 750 en Negro Ballistic Mate Metalizado, con cautivadores toques dorados, que promete elevar el nivel de sofisticación y exclusividad.

Desde su lanzamiento en 2021, la Honda Forza 750 consiguió una alta performance de ventas. Esto último no es casual, sino una consecuencia de múltiples aspectos que la proclaman como una excelente opción en su segmento. ¡Continúa leyendo para descubrir más sobre la nueva versión!

Características de la Honda Forza 750 negro balístico

En su nueva versión para 2024, la Honda Forza 750 se presenta en varios colores atractivos, pero, sin duda, el que se llevará el protagonismo es el Negro Ballistic Mate Metalizado, conocido como ‘Blacked out’. Se trata de una versión especial que incorpora llamativas ruedas y logos dorados que se complementan con nuevos detalles en negro, como carcasas de motor, placa de pivote, basculante y protector cárter/faldones del suelo.

Leer más:
Llegan las nuevas Honda África Twin y Adventure Sport 2024

Si bien el valor de la Forza con este color aún se confirmó, se espera que mantenga la excelente relación calidad-precio que caracteriza a la gama. De esta manera, la emblemática moto continuaría siendo accesible para los amantes de las dos ruedas que buscan un equilibrio perfecto entre elegancia, tecnología y rendimiento.

Es cierto que esencialmente hablando, el color no optimiza las performances, aceleraciones y capacidad de reacción. No obstante, influye y mucho para el aspecto visual y representa la cúspide del lujo y la sofisticación en el mundo de los maxi scooters.

¿Por qué este modelo implica una gran adquisición?

Tal lo descrito al principio, la Honda Forza 750 Negro Bllistic Mate metalizado llegará en los próximos mese para dar un salto de calidad a un modelo muy exitoso y recomendable. Esto último se debe a todo lo siguiente:

  • Generoso espacio de almacenaje bajo el asiento; lo suficientemente grande como para alojar un casco integral. Además, esta moto 
  • Está equipado con una práctica toma de carga USB-C para mantener tus dispositivos conectados 
  • La experiencia de conducción es muy placentera 
  • Posee una moderna pantalla de instrumentos TFT que incluye el innovador sistema Honda Smartphone Voice Control
  • Su transmisión es de doble embrague DCT (Dual Clutch Transmission) y tiene diferentes modos de conducción para adaptarse a las necesidades de cada persona
Leer más:
Mucho más que una aventura: ¿Cómo es la nueva Aprilia Tuareg 660?

Fiel a la confiabilidad de la marca, la Forza 750 con el nuevo color dará un gran salto de calidad. Por esta razón, las expectativas de ventas son más que altas.