¿Cuáles y cómo son los nuevos colores de Kawasaki ZX-25R 2024?

Escrito por Paulo Di Renzo

Kawasaki sorprende a propios y ajenos al presentar las nuevas versiones 2024 de las aclamadas Ninja ZX-25R, ZX-25R SE y ZX-25RR, en un evento exclusivo en Indonesia. Estos modelos vienen con una paleta de colores completamente nueva que los hace aún más deslumbrantes y codiciados que nunca. 

Más allá del verde que tanto destaca a la compañía japonesa, las nuevas tonalidades vuelven a estar en el centro de la escena. ¡Continúa leyendo para descubrir todos los detalles!

¿Cuáles son los colores de la Kawasaki ZX-25R 2024?

La Kawasaki Ninja ZX-25R SE ABS, la verdadera joya de la corona, ha sido lanzada en dos colores emocionantes que evocan una sensación de aventura y velocidad: un cautivador rojo intenso que encarna la pasión y la audacia propias de esta motocicleta de 250cc y un azul brillante con destellos metálicos que refleja la elegancia y el estilo sofisticado de la ZX-25R SE ABS.

Leer más:
Kawasaki ZX-6R: una opción potente y atractiva que debes considerar

Cabe destacar que el rojo incorpora gráficos agresivos que se combinan con líneas aerodinámicas de la motocicleta. Así, esta versión te hará destacar en las carreteras mientras te sumerges en la potencia de su motor de cuatro cilindros. Por su parte, el azul es muy atractivo y resalta la belleza y rendimiento de esta pequeña bestia. 

Más allá de las claras diferencias, ambos colores están inspirados en las exuberantes tierras tropicales, creando una conexión entre el espíritu aventurero de la motocicleta y los escenarios exóticos.

¿A qué mercados llegarán los nuevos modelos de la marca?

Hasta el momento, la Kawasaki ZX-25R llegó y continuará ofreciéndose en Indonesia. Así, el mercado europeo deberá aguardar al menos unos meses hasta que se lancen las también esperadas Ninja ZX-4R y RR. De todos modos, se sabe que habrá solo habrá un número limitado de unidades disponibles.

En línea con esto último, la Ninja ZX-25R, ZX-25R SE y ZX-25RR continúan siendo un tesoro exclusivo en el mercado japonés, con ligeras variaciones en comparación con los modelos indonesios. 

Leer más:
Honda CBR650R tiembla: ¡sorpréndete con la Voge RR 666 S 2024!

En síntesis, las nuevas incorporaciones a la gama Kawasaki ZX-25R 2024 sorprenden por tres aspectos: su rendimiento, el cual siempre cumple con las expectativas, los colores y características y el hecho de que el viejo continente no sea prioridad, al menos en el corto plazo.