Nueva RAM 1500 Night Edition: ¿cómo es y en qué se distingue?

Escrito por Paulo Di Renzo

RAM ha vuelto a sorprender al mercado de las pickups con el lanzamiento de su última creación: la RAM 1500 Laramie Night Edition. Esta versión especial, diseñada para realzar su atractivo estético, combina elegancia, oscuridad y un toque deportivo que la hace destacar en su segmento.

Desde su debut en el mercado, la firma americana ostenta cifras que le permiten ser un verdadero referente en el mundo de las full-size pick-ups. A pesar de la incursión de la Serie F de Ford, se mantiene como una opción de primera clase para los amantes de las camionetas de gran tamaño.

Diseño impactante, ¿lo que más distingue a la RAM 1500 Laramie Night Edition?

La RAM 1500 Laramie Night Edition se caracteriza por su diseño. ¿Por qué? Por todo lo que este incluye y que se puede apreciar a simple vista:

  • Una parrilla frontal en negro que crea un fuerte contraste y una apariencia imponente
  • Las llantas de 20 pulgadas en color negro complementan a la perfección esta estética audaz
  • Más allá de su enfoque en negro, está disponible en cuatro colores diferentes: Bright White (blanco), Granite Crystal (gris), Diamond Black (negro) y Flame Red (rojo)
  • Conserva la esencia del mítico modelo, pero con toques únicos y atractivos
Leer más:
Nissan llama a revisión a modelos de Frontier 2015-2023

Por otra parte, la RAM 1500 Laramie Night Edition exhibe la alta calidad, versatilidad y habitabilidad que caracteriza a dicho vehículo. Su espacioso interior y tecnología de vanguardia garantiza una experiencia de conducción cómoda y placentera. Ya sea en viajes largos o en trayectos cortos, ofrece un entorno que se siente como un segundo hogar.

Precio y otros detalles que debes conocer

La RAM 1500 Laramie Night Edition tendrá un precio de aproximadamente 92700 dólares e incluirá una garantía transferible de 3 años o 100 mil kilómetros. Además, la compañía ofrece los tres primeros servicios de mantenimiento sin costo, los cuales, a su vez, pueden realizarse en la red de concesionarios oficiales cada 12 meses o 12000 kilómetros. 

Todo esto convierte a la edición especial de la pick-up grande en una opción muy atractiva y recomendable para quienes disponen del dinero para adquirirla y disfrutarla. Se trata de un vehículo que combina a la perfección elegancia, oscuridad y deportividad.