Llega la tercera versión del Porsche Cayenne S E-Hybrid: ¡todo lo que debes saber!

Escrito por Paulo Di Renzo

En un emocionante paso hacia el futuro de la movilidad sostenible y de alto rendimiento, Porsche presentó la tercera iteración del Cayenne S E-Hybrid. Este impresionante SUV híbrido enchufable se une a dicha familia Cayenne con un equilibrio perfecto entre dinamismo, confort y eficiencia. 

Con su poderoso sistema de propulsión electrificado y una serie de características mejoradas, el Cayenne S E-Hybrid 2023 es el epítome de la innovación de la firma alemana. Además, exhibe detalles impresionantes. ¡Sigue leyendo para conocer todo al respecto!

¿Qué cambia en el diseño del nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid?

El Cayenne S E-Hybrid se integra perfectamente en la línea de modelos ya existente con su elegante diseño. Equipado con llantas de 20 pulgadas que llevan el mismo nombre y un sistema de escape de acero inoxidable cepillado con dos salidas dobles, combina estilo y rendimiento de manera impecable. 

Leer más:
La vuelta de una grande: la exitosa pick up de Toyota que regresaría a Sudamérica

Además, los faros Matrix LED de serie garantizan una visibilidad óptima en la carretera, mientras que los HD-Matrix LED están disponibles como opción. De esta manera, se muestra muy lujoso y elegante por fuera y aún más satisfactorio y hasta seguro al andar.

Motor y rendimiento electrizante

Si se habla de un vehículo como el Cayenne, no se puede no mencionar el motor y sus características técnicas. En este caso, el corazón de este auto es un V6 turbo de 3.0lts que produce 353cv y se combina con uno eléctrico de 176cv para lograr un total de 519 junto con un impresionante par máximo de 750Nm. 

Así, el Porsche Cayenne S E-Hybrid acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 263km/h. Potencia y eficiencia en su máximo esplendor para un rendimiento notable.

Tecnología de carga avanzada

El SUV de Porsche viene equipado con una batería de 25.9kWh de capacidad que posibilita una autonomía aproximada de 90 kilómetros. Además, el nuevo cargador de corriente alterna integrado permite pasar de 0 a 100 en dos horas y media, con una fuente de alimentación adecuada y de hasta 11kW de potencia.

Leer más:
¡Así es el Fang Cheng Bao Leopard 5, el gran rival de la Toyota Land Cruiser Prado!

Todo esto se complementa con la más alta tecnología que da lugar a un confort increíble. Concretamente, el el Cayenne S E-Hybrid 2023 incluye todo lo siguiente:

  • Asientos con ajuste de ocho posiciones
  • Paquete Sport Chrono con un interruptor de modos para seleccionar el programa de conducción
  • Pedales de acero inoxidable
  • Paquete Interior Diamar pintado en Silvershade
  • Funciones adicionales en la aplicación My Porsche
  • Nueva pantalla para el pasajero para reproducir videos
  • Sistema de calidad del aire renovado diseñado para filtrar partículas y sustancias peligrosas

Por último, Porsche tiene previsto entregar las primeras unidades del Cayenne S E-Hybrid para fines de este año. Por su diseño y todo lo que incorpora representa el futuro de la movilidad sostenible y emocionante en el mundo de los vehículos lujosos.