¿Cómo es la edición limitada del nuevo Polo Track?

Escrito por Paulo Di Renzo

Con el fin de dar comienzo a una suerte de nueva era para la marca, la cual ya no tendrá al mítico e histórico Gol que lideró los rankings de ventas durante décadas, el Polo Track luce especial. Esto último no refiere a su equipamiento o andar, sino a lo que se puede observar a simple vista.

La pintura del modelo es muy similar a la del Gol Last Edition. Con una combinación de rojo oscuro y negro (especialmente en el sector trasero), no pasa inadvertido y es el anhelo de más de uno.

¿Qué cambia en el Polo Track 1st edition respecto al definitivo?

Las diferentes imágenes y lo confirmado por Volkswagen es que el Polo Track 1st edition ha recibido modificaciones únicamente en su parte exterior. Concretamente, posee el mismo motor (1.6lts de 110cv), carrocería, accesorios y equipamiento. El precio final aún se desconoce, pero no distaría mucho del Polo base.

Leer más:
El nuevo Volkswagen Tiguan se acerca: ¿Cambia de nombre?

No obstante, está claro que el cambio en la pintura es muy evidente y que lo hace más atractivo y especial. El negro aparece en el techo, en la parte inferior de los laterales, en el medio del portón trasero (uniendo ambos faros) y en los alrededores de la patente.

En síntesis, y siguiendo con la respuesta al interrogante, si no puedes o dejas pasar la oportunidad de adquirir este Polo Track 1st edición no te perderás mucho.

Características del Polo Track

Si de una edición especial que da comienzo a un nuevo modelo se trata, hay que hablar de lo que se viene… El Polo Track 2023 consta de una versión aún más económica que la MSI o Confortline del Volkswagen Polo. Los 5 aspectos más relevantes y que debes conocer son los siguientes:

  • Será el auto más barato de la marca alemana, lugar que ocupaba justamente el mencionado Gol
  • Junto con la Saveiro, conservará el motor 1.6 de 110cv y 156Nm de torque
  • Esencialmente, se exhibe muy parecido a los del resto de la gama. Los únicos cambios importantes radican en el frontal o parte delantera y en algunos accesorios en su interior
  • Sustituirá también al Gol en los planes de ahorro
  • Comenzará a venderse en los concesionarios a mitad de año