El fabricante alemán Hymer, de larga tradición vehículos recreativos de alta gama, eleva el nivel del segmento de las autocaravanas todoterreno con la nueva Hymer ML-T 570.
Diseñada sobre la plataforma de la Mercedes-Benz Sprinter, tiene un precio de partida de 106.375 euros y 136375 euros la versión 4×4 denominada 4MATIC.
La versión 4MATIC presenta una tracción total permanente con distribución de potencia 100% flexible, kit de elevación, y neumáticos todoterreno de 16 pulgadas. Con una longitud de 6,74 metros, la Hymer ML-T 570 es 28 cm más compacta que el exitoso ML-T 580 y permite moverse por zonas complicadas con una mayor agilidad.
Dimensiones y precio, la gran relación que la convierte en una buena opción
Con una distancia entre ejes de 3,66 m, y una altura interior superior a los 1,91 m, su habitabilidad es buena, pero dista mucho del espacio y amplitud de una integral con el mismo precio.
El garaje es considerable y permite una carga de 350 kilogramos y 450 kg. (opcional). Esto le permitirá a los usuarios viajar con sus motos o bicicletas.
Hymer ML-T 570: el confort y la calidez del hogar sobre ruedas
En el interior de la Hymer ML-T 570 se destacan el sistema de iluminación interior LED con ajuste de temperatura individual. Predominan la madera y los colores claros de un típico refugio de montaña. Las camas gemelas de la zona posterior admiten hasta 3 personas. La iluminación ambiental genera un ambiente cálido.
La zona de cocina incluye tres fogones, mesa de trabajo extensible, fregaderos, amplios armarios de almacenaje y frigorífico de 150 litros de capacidad. Mientras que el baño tiene un diseño minimalista y ergonómico con grifería negra y pared en símil de pizarra.
El habitáculo se completa con un compacto y práctico aseo con ducha, para disfrutar a todo confort de calefacción diésel de 6 kW, dos placas solares de 95 W en el techo y un completo pack de baterías para una autonomía completa.
Motor de Mercedes Benz y un rediseño exterior
Con el motor heredado de la Mercedes Benz Sprinter, un 415 CDI de 150 CV y caja de cambios manual de 6 velocidades. Presenta, entre las principales mejoras a su predecesora las barras de techo, la escalera posterior en tono negro y las luces LED sobre la cabina.
Además de un renovado diseño exterior, con gráficas deportivas y tono bicolor que diferencian la caja del furgón, lleva llantas de 16 pulgadas. Por todo lo descrito, Hymer ML-T 570 no es un vehículo más, sino una verdadera y gran opción.