Confort es su máxima expresión: Así es el nuevo Hymer ML-T 570

Escrito por Kevin Kupferberg

El fabricante alemán Hymer, de larga tradición vehículos recreativos de alta gama, eleva el nivel del segmento de las autocaravanas todoterreno con la nueva Hymer ML-T 570

Diseñada sobre la plataforma de la Mercedes-Benz Sprinter, tiene un precio de partida de 106.375 euros y 136375 euros la versión 4×4 denominada 4MATIC.

La versión 4MATIC presenta una tracción total permanente con distribución de potencia 100% flexible, kit de elevación, y neumáticos todoterreno de 16 pulgadas. Con una longitud de 6,74 metros, la Hymer ML-T 570 es 28 cm más compacta que el exitoso ML-T 580 y permite moverse por zonas complicadas con una mayor agilidad.

Dimensiones y precio, la gran relación que la convierte en una buena opción

Con una distancia entre ejes de 3,66 m, y una altura interior superior a los 1,91 m, su habitabilidad es buena, pero dista mucho del espacio y amplitud de una integral con el mismo precio. 

El garaje es considerable y permite una carga de 350 kilogramos y 450 kg. (opcional). Esto le permitirá a los usuarios viajar con sus motos o bicicletas.

Hymer ML-T 570: el confort y la calidez del hogar sobre ruedas 

En el interior de la Hymer ML-T 570 se destacan el sistema de iluminación interior LED con ajuste de temperatura individual. Predominan la madera y los colores claros de un típico refugio de montaña. Las camas gemelas de la zona posterior admiten hasta 3 personas. La iluminación ambiental genera un ambiente cálido. 

La zona de cocina incluye tres fogones, mesa de trabajo extensible, fregaderos, amplios armarios de almacenaje y frigorífico de 150 litros de capacidad. Mientras que el baño tiene un diseño minimalista y ergonómico con grifería negra y pared en símil de pizarra.

El habitáculo se completa con un compacto y práctico aseo con ducha, para disfrutar a todo confort de calefacción diésel de 6 kW, dos placas solares de 95 W en el techo y un completo pack de baterías para una autonomía completa.

Motor de Mercedes Benz y un rediseño exterior

Con el motor heredado de la Mercedes Benz Sprinter, un 415 CDI de 150 CV y caja de cambios manual de 6 velocidades. Presenta, entre las principales mejoras a su predecesora las barras de techo, la escalera posterior en tono negro y las luces LED sobre la cabina.

Además de un renovado diseño exterior, con gráficas deportivas y tono bicolor que diferencian la caja del furgón, lleva llantas de 16 pulgadas. Por todo lo descrito, Hymer ML-T 570 no es un vehículo más, sino una verdadera y gran opción.