Si de superarse a uno mismo se trata, el nuevo Citroën C4 Cactus busca superar las expectativas de propios y de ajenos. Presentado bajo la campaña “único para tu familia”, este B-SUV redefine lo que significa ser parte de la familia de esta marca. ¡Sigue leyendo para descubrir por qué y más!
Un diseño que atrae y mucho
Desde el primer vistazo, el Citroën C4 Cactus cautiva con su estilo inconfundible. En el 2023, este modelo ha recibido leves e impactantes retoques estéticos.
- Las nuevas llantas de aleación de 16” añaden un toque de elegancia, con opciones de acabado que complementan perfectamente la carrocería.
- Los detalles en el vibrante tono Orange Pearl alrededor de los faros antiniebla y en los Airbumps laterales proveen una personalidad propia
- Los tapizados de los asientos han sido rediseñados y mejorados, por lo que ahora son más cómodos
- En líneas generales, mantiene la esencia, pero se ha optimizado para destacar aún más
Alta tecnología y confort, la llave del Citroën C4 Cactus
La versión Feel del Citroën C4 Cactus puede definirse como un paraíso de equipamiento y confort. Esto se debe a que incorpora todo lo siguiente:
- Control de velocidad crucero
- Cámara de retroceso para maniobras más seguras
- Nueva consola central con apoyabrazos ajustable y deslizante
- Dos nuevos puertos USB, uno en la parte delantera y otro frente a la segunda fila
- Sistema multimedia Citroën Connect con una pantalla táctil de 10 pulgadas,
- Detalles en negro brillante en los paneles de las puertas y las manijas en tono Chrome Satin en las versiones más caras
- Cuatro airbags
- Control de estabilidad (ESP) y tracción
- Frenos ABS con distribución electrónica de frenado
- Frenado autónomo de emergencia
- Alerta de cambio involuntario de carril
Rendimiento que impulsa cualquier aventura
Bajo el capó, el Citroën C4 Cactus mantiene su rendimiento confiable. ¿Cómo? Con dos opciones de motores nafteros: 1.6 VTI de 115cv y 152Nm de par con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades para las versiones Feel y el potente 1.6THP de 165cv asociado a la caja automática de 6 marchas para las opciones Shine.
En resumen, el Nuevo Citroën C4 Cactus se destaca como un verdadero símbolo de la familia de la firma francesa. Esto último por su diseño vanguardista y detalles cuidadosamente seleccionados y también por su enfoque en la seguridad y la comodidad de todos los ocupantes. Así, se consolida como un B-SUV con todo lo necesario para pelear en lo más alto en uno de los segmentos más calientes a nivel mundial.