Fiat E-Ducato, E-Doblò y E-Scudo ya están listos para pedidos

Escrito por Kevin Kupferberg

Hace aproximadamente un mes, Fiat había anunciado el lanzamiento de su nueva gama Professional. Ahora, se habilitaron los pedidos para los modelos E-Ducato, E-Doblò y E-Scudo en los principales mercados europeos.

Concretamente, lo que la firma italiana busca con estos es ofrecer una cadena cinemática eléctrica propia, motores ICE de última generación y una conexión y equipación con ADAS de última generación. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

La nueva gama de Fiat Professional

Hablar de Fiat Professional ya implica algo llamativo. Sin embargo, es mucho más que lo que el nombre indica. ¿Por qué? Porque se trata de los siguientes tres (y muy prometedores) modelos:

Nuevo Ducato MY24: un modelo confiable y ganador

El Ducato es uno de los modelos más vendidos en la historia reciente de Fiat, con una suma cercana a los 3,5 millones de vehículos producidos en 40 años. Su diseño y concepto eficiente ha sido elegido como uno de los más confiables y apreciados.

Leer más:
Los mejores autos con 8 asientos

En esta ocasión, el Nuevo Ducato llega con el objetivo de satisfacer todas las exigencias de sus clientes con un enfoque multienergético: tendrá una versión totalmente eléctrica que no solo incorporará tecnología, sino también confort y seguridad. Además, busca tener, con la versión eléctrica, la mejor autonomía de su clase, ya que dispondrá de una nueva batería de 110kwh que garantiza una experiencia de cero emisiones.

Nuevo E-Doblò y Doblò: la renovación que se necesitaba

Tanto el Doblò como el E-Doblò sumarán interesantes características, pero mantendrán su esencia. El diseño se mostrará renovado, con el objetivo de ofrecerle mayor placer al conductor. Esto último va en línea con lo ocurrido con otros modelos de Fiat.

No obstante, en este caso, lo atractivo será que vendrá con el Magic Plug: una toma eléctrica que permitirá contar una toma eléctrica que permitirá una potencia adecuada para la conexión de herramientas o cualquier otro sistema de alimentación de hasta 400V. 

Leer más:
¿Cómo es el Honda WR-V y cuándo llega a Latinoamérica?

Nuevo Scudo: un paso más hacia la excelencia

El Fiat Scudo tendrá una mejor eficiencia, una conectividad de última generación y contará además con una renovación en el diseño. Asimismo, estará equipado con nuevas funciones en cuanto a la conectividad y, en lo que refiere a materia de seguridad, contará con ADAS de serie y el nuevo Magic Mirror. Esto, sin dudas, garantizará el máximo confort y seguridad durante un viaje.