Las distintas marcas de Carros en USA (tanto nacionales como extranjeras) ofrecen cada vez más opciones y variantes con el fin de competir y mantener el liderazgo en determinados segmentos y el éxito. A continuación, te mostramos las mejores marcas de carros en USA de la actualidad y mucho más.
Desde las clásicas de amplia trayectoria y más confiables hasta otras recientes y sofisticadas. USA se encuentra entre los países con carros más baratos, razón por la que ostentan una alta demanda. Las mejores y más recomendadas marcas son las siguientes:
Ford
De origen americano, se destaca por contar con decenas de opciones y variantes para adaptarse a las necesidades, preferencias y exigencias del público. Está entre las más confiables y ofrece vehículos pequeños, medianos, grandes y sofisticados y divertidos.
Así, se pueden mencionar decenas de ejemplos. Sin embargo, uno de los más atractivos y de mayor repercusión en el país es el Ford Mustang. Se trata de una coupé deportiva que acelera de 0 a 60 millas en menos de 5 segundos y que está presente en las diferentes carreteras y autopistas del país.
Chevrolet
Posee el mismo origen y trayectoria de Ford, razón por la que es su principal competidor. No obstante, Chevrolet ostenta un importante éxito en México, lo que le proporciona mayor confiabilidad y la certeza de que sus diferentes carros representan una buena opción para el día a día.
Y así como uno de los íconos de Ford es el Mustang, el de Chevrolet es el Camaro, su coupé de alta gama y deportiva. Desarrolla prestaciones únicas que le permiten acelerar de 0 a 60 millas en apenas 4 segundos.
Mercedes Benz
Si buscas un carro de alta gama, espacioso y potente, la marca alemana es muy recomendable en Estados Unidos. Con precios muy similares a los de otras como Audi y BMW (a diferencia de lo que ocurre en otros países), implica una excelente decisión si lo aprovechas para ir a trabajar o viajar.
Aunque posee vehículos pequeños y medianos, lo más demandado de Mercedes Benz en los Estados Unidos son sus camionetas. Estas ofrecen el máximo confort, tracción 4×4 y la última tecnología en seguridad y electrónica.
Porsche
Si tu poder adquisitivo es muy favorable y estás dispuesto a mantener un carro lujoso y único, Porsche se encuentra entre las más valoradas por el público estadounidense.
Tal es así que ofrece distintas opciones con carrocería sedan, hatchback, SUV y coupé. Algunos de los más vendidos de la actualidad son el 718, 911, Taycan, Panamera, Macan y Cayenne.
Toyota
Los carros de la marca japonesa son muy valorados y elegidos por los estadounidenses debido a los siguientes motivos: alta confiabilidad, atención pre y post venta, amplio stock disponible y gran cantidad de opciones y variantes.
Concretamente, Toyota ofrece autos pertenecientes al segmento más pequeño. También el Corolla, que es uno de los sedanes más vendidos del mundo y grandes camionetas como la pick-up Hilux, entre otras.
Más allá de estas, hay otras marcas de carros en USA muy confiables y recomendables; por ejemplo, Subaru, Dodge, Honda, Callicac, Alfa Romeo y Jaguar. Presta atención a las características de cada uno y adquirí el que mejor se adapte a lo que necesitas.