La Hyundai Creta N Line Night Edition es esencialmente similar al resto de las versiones de la SUV del segmento B. No obstante, posee un look un tanto más deportivo y hasta personalizado que incluye elementos de color negro brillante.
De esta manera, la compañía coreana le otorga a este modelo un nuevo salto de calidad, tras la renovación de 2021 que llegó con mejoras en materia de diseño, tecnología y potencia.
Los detalles y cuestiones relevantes de la Hyundai Creta N Line Night Edition
Es cada vez más frecuente oír o leer que una marca lanza una versión especial de un determinado modelo con tinte deportiva y personalizada. Y Hyundai demuestra que no es la excepción, sino todo lo contrario. Así, esta SUV presenta todo lo siguiente:
- Parrilla, interior de ópticas, llantas de aleación de diseño específico, techo y hasta la carcasa de los espejos de color negro
- Paragolpes exclusivo, con una toma aire con formato trapezoidal
- Llantas de aleación de 17 pulgadas
- Butacas que se asemejan a la de los autos deportivos
- Costuras rojas
- Pedalera de aluminio
¿Qué motor posee?
La Hyundai Creta N Line Night Edition equipa un moderno propulsor naftero de 2.0lts de 167cv que se asocia a una caja automática de seis marchas. Así, puede acelerar de 0 a 100 en aproximadamente 10 segundos.
Máximo nivel de confort y equipamiento
Al tratarse de un vehículo con aspecto deportivo, el motor y sus prestaciones representan algo clave. Sin embargo, todo ello se complementa con una gran comodidad y confort, lo cual es posible como consecuencia de que en su interior dispone de todo lo siguiente:
- Instrumental digital con un display de 7 pulgadas
- Sistema multimedia con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, una de las más grandes del segmento
- Climatizador automático
- Cargador inalámbrico
- Techo panorámico
- Asistencias a la conducción
- Cámaras de visión de 360 grados
- Control de velocidad crucero adaptativo
Cabe destacar que Hyundai es una de las marcas más vendidas en el mercado brasilero. Por esta razón se eligió dicho país para la Creta N Line Night Edition y la idea es comenzar a venderla en breve en los concesionarios.