
La Jeep Renegade se renovará para competir en el segmento de las SUV pequeñas, el cual representa el mercado con mayor demanda y crecimiento en los últimos años. Su novedad más relevante se encuentra en el motor, ya que incorporará en las versiones más caras el 1.3lts turbo de 175cv de la Compass y otros modelos.
Además, desde la marca americana aseguraron que habrá nuevas versiones. También se observan cambios estéticos y mayor equipamiento, con el fin de aumentar el confort y las ventas.
Así es la Jeep Renegade 2023
En lo que a la esencia respecta, la nueva Jeep Renegade mantiene sus cualidades más importantes y que tanto la distinguen; por ejemplo, sus faros redondos y todo el sector frontal. También su mayor peso como consecuencia de que, a diferencia de sus competidores, cuenta con chasis de camioneta, en lugar de uno de automóvil adaptado.
Si de cambios y novedades hablamos, la Renegade suma ahora todo lo siguiente:
- Faros delanteros y traseros que mantienen el mismo formato característico del modelo, pero un tanto más moderno
- Aspecto más agresivo para corresponderse sobre todo con las versiones más caras, las cuales tendrán el mencionado 1.3 turbo
- Suma el mismo diseño de volante que poseen actualmente el Compass y Commander. Así, brinda mayor facilidad y accesibilidad a la información del vehículo
- Incorpora el sistema multimedia Uconnect de quinta generación, con pantalla de 7 u 8.4 pulgadas dependiendo la versión
- Conexión inalámbrica para dispositivos móviles
- Toda la gama dispondrá de al menos seis airbags y otros ítems de seguridad
¿Qué versiones habrá de la Jeep Renegade?
En este sentido, habrá modificaciones en la Renegade 2023, ya que se ofrecerá en las siguientes versiones:
- S Series
- Sport
- Longitude
- Trailhawk
Cabe destacar que la S Series incluirá nuevo diseño de llantas, revestimiento interior exclusivo y pintura bicolor, entre otros detalles que la harán única.
Más allá de todas las novedades, lo más relevante de la Jeep Renegade 2023 radica, sin lugar a dudas, la motorización. Concretamente, el 1.8 de 130cv se sustituirá por un 1.0 turbo de 120cv en las versiones más accesibles y por el mencionado 1.3 turbo en las tope de gama.