¡Así es la Voge 525R, la nueva e increíble Naked!

Escrito por Paulo Di Renzo

Tras la gran repercusión que ocasionaron las 525AC y la aventurera 525DSX, llega en breve la nueva Voge 525R, una notable iteración naked que se suma a esta emocionante generación. ¡Descubre a continuación todos los detalles!

Observarla a simple vista ya dice demasiado. Su aspecto moderno, con líneas aún más marcadas que algunas naked actuales y elegante atraen a cientos de motociclistas. Asimismo, todo esto resulta aún mayor debido a sus diferentes puntos destacados.

Motor y prestaciones

El motor bicilíndrico de la Voge 525R representa uno de los aspectos más positivos. Con una cilindrada de 525cc y refrigeración líquidam entrega un total de casi 49cv y 445Nm de par. Así, se muestra superior a su antecesor y se adapta a las límites legales de la licencia A2 europea.

Además, la nueva configuración del propulsor de la Voge 525R incluye un sistema de doble árbol de levas en cabeza (DOHC) con cuatro válvulas por cilindro, y un sistema de transmisión muy eficiente de seis velocidades que aporta sostenibilidad y mayor eficiencia.

Leer más:
KTM 1290 Super Adventure 2024: un salto hacia la emoción y rendimiento sin límites

Por otra parte, el chasis multitubular de acero perimetral conserva la esencia de la Voge 525R, con un subchasis trasero que mejora la accesibilidad mecánica. La horquilla delantera tiene un ángulo de inclinación ajustado para reforzar la estabilidad y las dimensiones generales mantienen una distancia entre ejes de 1445mm.

Como si fuese poco, la suspensión ofrece un rendimiento excepcional que se adapta a todo tipo de terrenos y condiciones de conducción. Pese a que no es lo que se aprecia a simple vista, es lo que necesita una naked de esta índole para cumplir y hasta superar las expectativas.

Colores y equipamiento de la Voge 525R

El diseño del modelo puede definirse como un deleite visual. ¿Por qué? Porque los nuevos esquemas de colores, como el gris oscuro y plateado, combinan con el logotipo del modelo en la parte delantera del depósito de 16.5 litros. A su vez, los colectores de escape, ahora con un acabado en latón dispuestos en un patrón paralelo, añaden un toque de elegancia.

Leer más:
Revolucionaria y única: así será la e-trail que llegará desde Turquía

La iluminación completamente LED resalta la tecnología de la 525R. Asimismo, las luces de posición en forma de tiras DRL, junto con el piloto trasero dividido en dos secciones con guías luminosas en forma de L, mejoran la visibilidad y el atractivo visual.

Tecnología avanzada al alcance de la mano

Con una pantalla digital negativa de 7 pulgadas retroiluminada por LCD, la Voge 525R ofrece una amplia variedad de información. Desde la temperatura del refrigerante hasta el consumo de combustible. También permite recibir alertas de llamadas entrantes a través de la conectividad Bluetooth con dispositivos móviles.

Así, la nueva Voge 525R ya se encuentra disponible a través de los concesionarios de la marca en España, a un precio inicial de 5287 euros. Con un equilibrio entre rendimiento, tecnología y diseño, es una excelente opción para quienes buscan una motocicleta naked con un toque distintivo.