¿Cuáles son las motos de Honda más vendidas en Colombia?

Escrito por Paulo Di Renzo

Las motos de Honda implican en prácticamente todos los casos una buena adquisición por todo lo que ofrecen: desde un alto nivel de confort hasta satisfacer al máximo las diferentes necesidades (andar en ciudad, competir, conducir en autopistas, etc.) Por todo ello no sorprende que las motos de Honda más vendidas en Colombia lideren los rankings.

En este contexto, te mostramos cuáles son las tres motos de la compañía japonesa más exitosas en dicho país y lo mejor de cada una.

Resumen de este artículo

Honda XR

Su versatilidad y capacidad para enfrentar diversos terrenos y condiciones lo proclaman como muy destacada y, por lo tanto, como una de las motos de Honda más vendidas. Diseñada como una todoterreno (off-road), ofrece una combinación perfecta de potencia, maniobrabilidad y resistencia.

Una de las características más relevantes de la Honda XR radica en su motor de alto rendimiento. Este es de 150cc, cuatro tiempos y refrigeración por aire que provee una potencia suave y controlable, perfecta para atravesar caminos complicados. 

Leer más:
Colores y cambios en la gama BMW Motorrad 2024: ¡descubre las novedades!

Por su parte, el sistema de suspensión ajustable de la HX brinda una excelente absorción de impactos, lo que se deviene en una conducción cómoda y estable tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos accidentados.

Honda CB125F

Tal lo que su cilindrada de 125cc indica, es una motocicleta ligera y versátil, diseñada para quienes buscan una opción eficiente y confiable para desplazarse en la ciudad o realizar trayectos cortos. 

Esta moto de Honda tiene un diseño elegante y moderno, con líneas suaves y atractivas. Su chasis ligero y compacto la convierte en una moto ágil y sencilla de conducir. También resulta ideal para aquellos que se están iniciando en el mundo de las dos ruedas o, simplemente, quieren comprar un vehículo de dos ruedas práctico y maniobrable en el tráfico urbano. 

Se trata de todas cualidades que, junto con su alta confiabilidad, larga duración y mantenimiento simple, la llevan a ser una de las motos de Honda más vendidas en Colombia.

Leer más:
Motos pequeñas, pero ¿de mala calidad? Todo lo que debes saber

Honda CB110

Es de estilo naked y cilindrada pequeña fabricada. Se encuentra diseñada para ser una moto versátil y económica, lo que la hace ideal para desplazamientos cortos y por zonas urbanas. 

Es cierto que su motor de 110cc no es lo mejor para quien desea potencia y alto rendimiento. Sin embargo, resulta más que suficiente para el contexto urbano e incluso como primera moto. 

Como si fuese poco, la CB110, que aparece en el top 5 de las motos de Honda más vendidas en Colombia, dispone de diseño atractivo y deportivo, con líneas limpias y una postura erguida que brinda comodidad al piloto.

Estas tres motos de Honda más vendidas en Colombia representan, sin lugar a dudas, una excelente opción para ti. Solo tienes que utilizarlas mayoritariamente para el fin que están destinadas y no sobreexigirlas para poder sacarles el máximo provecho.