¿Por qué la Honda Navi es la moto más vendida de Estados Unidos?

Escrito por Paulo Di Renzo

La Honda Navi se ha convertido en el modelo de motocicleta más vendido de la marca en el enorme mercado estadounidense, gracias a su atractivo valor de aproximadamente 1800 dólares. Gran relación precio-calidad, comodidad, confort y enorme nivel de satisfacción, las razones que explican por qué aparece primera en el ranking de las más exitosas.

En realidad, lo primero a destacar radica en su nombre. ¿Por qué? Porque el hecho de pertenecer a Honda ya la convierte, casi por defecto, en un incentivo. Se trata -recordemos- de la compañía más exitosa a nivel mundial.

Características más interesantes de la Honda Navi en Estados Unidos

La capacidad de la Navi para ser transportada incluso en el baúl de un auto y poder utilizarse luego en cualquier sitio ya muestra que es una opción realmente confiable. Y cuenta con todo lo necesario para cumplir y hasta superar las expectativas de cualquier persona.

  • Se lanzó en el mercado estadounidense en 2022, 
  • Su precio de 1800 dólares la proclama como económica 
  • Viene con un motor monocilíndrico de 109cc refrigerado por aire y con un sistema SOHC de 4 tiempos
  • El propulsor desarrolla 8cv a 7000rpm y un torque máximo de 9Nm a 5500
  • Su peso es de apenas 101kg, lo que la hace muy liviana y posibilita reacciones y prestaciones más que considerables para su cilindrada
Leer más:
La increíble ST Ferrari de Nigel Mansell se subasta: ¡todo lo que debes saber!

¿Cómo es la Navi Adventure?

¿Piensas que esta motocicleta es básica, o que al menos luce muy sencilla? Bueno, tienes a tu disposición también la Honda Navi Adventure que, tal como su nombre lo indica, consta del mismo modelo, pero un tanto más sofisticado para los aventureros y que buscan algo más llamativo. Se trata de una variante que incluye todo lo siguiente:

  • Pantalla acoplada al faro
  • Defensas para las manos
  • Una plancha protectora debajo del chasis
  • Herrajes para transportar equipaje

La Honda Navi en Estados Unidos es la opción ideal para quienes desean una moto económica y práctica para sus desplazamientos diarios o para disfrutar de paseos ágiles y divertidos. Su éxito no es casualidad, sino que está justificado a partir de todo lo que ofrece, su confiabilidad y gran relación precio-calidad.