En un emocionante anuncio, CFMoto ha revelado sus nuevas joyas de la velocidad y la aventura: las MX eléctricas para niños, CX-2E y CX-5E. Se trata de portadoras de emociones y destrezas que, desde temprana edad, infunden la pasión por el offroad en las nuevas generaciones. ¡Conoce más detalles a continuación!
¿Te imaginas la emoción de un corazón joven latiendo al ritmo de la adrenalina, mientras se abren camino a través del terreno rugoso? CFMoto lo está haciendo realidad con sus flamantes CX-2E y CX-5E, presentadas recientemente al público en Australia.
Todo lo que debes saber sobre las CFMoto CX-2E y CX-5E
Estas mini motos eléctricas, según la propia marca, no solo son juguetes, sino herramientas para construir habilidades fundamentales de conducción mientras se explora la naturaleza. Tal lo que puedes evidenciar a simple vista, cuentan con todo lo necesario incluso para enseñar sobre educación vial.
«El Offroad es más que una actividad; es un espíritu de exploración y desafío. Queríamos proporcionar a los jóvenes la oportunidad de abrazar ese espíritu desde una edad temprana», afirma la marca en su presentación oficial en Australia. «Nuestros modelos CX-2E y CX-5E han sido diseñados para ser más que simples vehículos; son compañeros de viaje que guiarán a la próxima generación”, aseguran las autoridades.
El compromiso de la compañía china con la seguridad, rendimiento y respeto al medio ambiente se hace evidenciar en todo momento, y ahora no es la excepción. En este sentido, ambos modelos de CFMoto buscan redefinir el mercado de las motocicletas de aventura para niños en Australia y, a su vez, en otros países.
Modelos para todas las edades y niveles de destreza
La primera de las dos maravillas, la CX-2E, es la puerta de entrada al emocionante mundo del offroad eléctrico para niños. Diseñada para 4 a 7 años, posee 1200 W de potencia y promete llevar a los jóvenes a través de sus primeros pasos en el terreno accidentado. Sus llantas de 10 pulgadas, frenos de disco hidráulicos y cordón de seguridad magnético brindan un control y seguridad inigualables.
Por su parte, la CX-5E es para personas de entre 8 y 12 años. Con un motor eléctrico de 1500 W y llantas de 14 y 12 pulgadas para una mayor distancia al suelo, es el paso siguiente en la escalera de la aventura. Es ideal, por ejemplo, para quienes ya saben andar en moto y desean perfeccionar las habilidades en terrenos desafiantes.
Concretamente, ningún modelo de estas CFMoto es superior a otro. Depende más bien de las necesidades e incluso preferencias de cada padre e hijo, además de la edad de este último.
Características y accesorios más relevantes de las nuevos modelos de CFMoto
Tanto la CFMoto CX-2E como la CX-5E pueden definirse como un testimonio de la ingeniería avanzada y el diseño de última generación. ¿Por qué? Porque son muy confortables, únicas e incorporan todo lo siguiente:
- Un chasis tubular de acero de alta resistencia
- Llantas de aleación, frenos de disco y neumáticos offroad que posibilitan un control óptimo y un rendimiento excepcional
- La suspensión de largo recorrido permite a los jóvenes aventureros conquistar terrenos difíciles con confianza
- La batería de iones de litio intercambiable de 48V 24Ah 1152Wh dan lugar a una autonomía de aproximadamente 60 kilómetros
- Una pantalla LCD intuitiva
- Tres modos de aceleración/potencia
- La ergonomía cuidadosamente diseñada para garantizar una experiencia de conducción cómoda y segura
Y lo mejor de todo: operan en silencio total, sin ruido ni emisiones de escape. Así, la CX-2E costará alrededor de 1300 euros. En cambio, la CX-5E, 1480. Sin lugar a dudas, gran relación precio-calidad si tu pequeño las aprovecha al máximo.