
El nuevo SL 63 4MATIC+ de Mercedes-AMG puede definirse de distintas maneras; desde un auto lujoso e increíble a edición limitada de 100 unidades con el paquete AMG Night.
De todos modos, observarlo a simple vista e incluso prestar un poco más de atención te hará llegar a una clara conclusión: se trata de un modelo descapotable, muy lujoso, elegante, con la más alta tecnología y faros y líneas que se corresponden con sus prestaciones deportivas.
Todo lo que debes saber sobre el SL 63 4MATIC+ de Mercedes-AMG
Los detalles descritos resultan suficientes para proclamar a este descapotable como un auto único. Y más aún al ver accesorios o detalles de color verde sobre los faldones laterales, llantas de 21 pulgadas y difusor trasero, entre otros.
Asimismo, la alta tecnología en equipamiento, confort y potencia es lo más atractivo del SL 63 4MATIC+. En este sentido, se destaca todo lo siguiente:
- Dos configuraciones de tapizados de cuero negro (microfibra)
- Gran comodidad y espacio para las piernas, debido a sus dimensiones
- Sistema de sonido envolvente 3D
- Asistente multimedia MBUX
- Pantalla de visualización frontal y de gran tamaño
- Asistencias a la conducción
¿Qué motor y prestaciones ofrece este lujoso deportivo?
A diferencia de los accesorios internos, las prestaciones del SL 60 4MATIC de la compañía alemana merecían un apartado especial.
- Equipa un motor V8 4.0 biturbo de 585CV y 801Nm de torque
- Su velocidad máxima es de 315km/h, siendo así uno de los deportivos más potentes de la actualidad
- Puede acelerar de 0 a 100 en apenas 3.6 segundos, según lo declarado por Mercedes
Cabe destacar que, más allá de la potencia que provee el propulsor y su configuración, la respuesta del vehículo es óptima por su diseño, altura, llantas, suspensión y desempeño aerodinámico, entre otras.
¿Cuál es su precio y dónde se comercializará?
Las características, performances y el hecho de que habrá una edición limitada de solo 100 unidades del SL 63 4MATIC+ implica que su valor será muy elevado: 264 mil euros. La idea de Mercedes es venderlo únicamente en el mercado europeo, aunque no se descarta expandirlo en el mediano plazo si resulta exitoso.