Los mejores videojuegos de autos en 2023

Escrito por Kevin Kupferberg

El mundo del gaming y videojuegos está en constante expansión y actualización y el costado automotor no se queda atrás. Son muchos los títulos que ofrecen experiencias maravillosas con vehículos reales o ficticios, logrando así la atracción de muchos fanáticos.

Tanto de simulación como así también de estilo arcade, la oferta de videojuegos de conducción es sumamente amplía, con versiones para todas las plataformas. Llegando a finales de este 2023, se repasarán cuáles son las mejores opciones para los aficionados del mundo del motor, quienes habitualmente no tienen la oportunidad en la vida de ingresar al circuito a correr, pero optan por decantarse por los videojuegos de coches.

Assetto Corsa Competizione

Este videojuego está disponible para las plataformas  PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y es lo más cercano a la simulación en un videojuego de conducción. Está enfocado principalmente en los campeonatos de GT y cuenta con diferentes niveles de dificultad para que cada uno pueda adaptarse, según sus capacidades.

Leer más:
¿Cuál es la pick up que menos consume?

F1 23

Disponible para PC, PS4, PS5, XOne y XSeries, este es uno de los videojuegos más populares que tiene el mercado. Con la licencia de la Fórmula 1, se observan todos los pilotos, las escuderías y también todo el ambiente que propone este atraparte campeonato, con todo tipo de detalles. 

Forza Horizon 5

Este título está disponible tanto para PC, Xbox One y Xbox Series X|S y se ha convertido en el último tiempo en una saga de conducción arcade. Se observan en el videojuego escenarios espectaculares y también cientos de vehículos de calidad. Es uno de los más elegidos por los fanáticos.

Mario Kart 8 Deluxe, otro de los mejores videojuegos de autos

Este está solamente disponible para la Nintendo Switch y se observa una importante evolución a comparación de su versión en la Wii U. Es un juego arcada de kartings en donde las competencias son muy atractivas por los objetivos que tiene. Es para todas las edades.

Leer más:
Lancia dice NO a los SUV: ¿Por qué y hasta cuándo?

WRC10

Por último, aparece este videojuego el cual está disponible en las plataformas de  PC, PS4, PS5, Switch, XOne, XSeries. Esta entrega vuelve a contar con la chance de correr el campeonato del mundo de rallyes y también cuenta con un modo carrera realmente apasionante.