Jeep lanza el nuevo Compass 2025 un SUV que se destaca en carretera y también ofrece un gran rendimiento 4×4 de serie en toda la gama. Con un estilo de primera calidad tanto en el exterior como en el interior, este modelo se posiciona en lo más alto en términos de comodidad y funcionalidad combinando la artesanía de primera calidad con el estilo icónico de Jeep.
El motor de cuatro cilindros en línea, turboalimentado, de inyección directa y 2.0 litros ofrece la mejor potencia y par de serie de su clase. Con cuatro cilindros en línea, inyección directa de 2.0 litros, el Jeep Compass 2025 tiene una potencia de 200 caballos de fuerza y 221 lb-ft de torque. El motor se encuentra asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.
El motor del Compass presenta distintos beneficios que maximizan su eficiencia. Los mismos incluyen una excelente economía de combustible con tecnología de parada y arranque del motor (ESS), bajas emisiones y una experiencia de manejo optimizada.
Jeep Compass 2025: el SUV más todoterreno del mercado
El reciente rediseño de varios componentes exclusivos brinda una mejor experiencia en carretera y mayor determinación a la hora de incursionar en terrenos off road. En ese sentido, cabe mencionar que el sistema Jeep Active Drive 4×4 es estándar en todos los modelos.
El Selec-Terrain estándar ofrece hasta cuatro modos para obtener el mejor rendimiento de tracción en las cuatro ruedas en cualquier condición climática los modos Auto, Nieve, Arena/Barro son estándar en todos los modelos.
Trailhawk: el modo que eleva la capacidad off road del Jeep Compass
Este nuevo Jeep tiene una relación de trepada líder en su clase 4×4. Incluye placas protectoras, neumáticos todoterreno, control de descenso de pendientes y ganchos de remolque delanteros y traseros rojos característicos de Jeep. Hasta 19 pulgadas de vadeo de agua.
A los modos de manejo ya mencionados el Trailhawk incluye el modo Roca. También incorpora un sistema de conducción semiautónoma disponible, asistencia para estacionar en paralelo y perpendicular, sistemas de reconocimiento de señales de tráfico y cámara con vista 360 grados.
Interior, seguridad y precio del nuevo Compass 2025
En materia de seguridad el Jeep Compass incluye detección de conductor somnoliento, frenado automático de emergencia para peatones, gestión activa de carril, monitoreo de punto ciego y detección de cruce trasero.
La próxima generación de Compass incluye una pantalla (TFT) sin marco de 10,25 pulgadas. A eso se le suma una pantalla táctil de infoentretenimiento digital de 10,1. El sistema es el galardonado Uconnect 5 para Apple CarPlay y Android Auto y una plataforma de carga inalámbrica disponible.
Además, en esta oportunidad incluye una nueva opción de color exterior denominado Joose que llega como edición limitada. Esta adición es un guiño a los usuarios que pretenden distinguirse y obtener un Compass personalizado. El nuevo Jeep Compass ya se ofrece en Estados Unidos a un precio inicial de 26.495 dólares.