La elección de un automóvil va más allá de la mera utilidad. Y los millennials son quienes han crecido en un entorno marcado por la omnipresencia de la tecnología y la necesidad constante de estar conectados. En este contexto, llega el nuevo Jeep Avenger, el compañero perfecto por todo lo que ofrece.
Conexión tecnológica
En un mundo en el que el miedo a perderse algo (FOMO) es una expresión común, el Jeep Avenger hace que esta inquietud sea cosa del pasado. Equipado con la última tecnología, incorpora un sistema Uconnect 10, que incluye una impresionante pantalla táctil de 10,25 pulgadas y carga inalámbrica para smartphones, para una conexión adecuada y permanente.
Por otra parte, se sabe que los millennials anhelan también aventuras y descubrimientos. En este sentido, el SUV suma un sistema de infoentretenimiento avanzado que se controla a través de la pantalla táctil. Este brinda acceso a una variedad de aplicaciones, incluidas las del smartphone.
Seguridad y tecnología de conducción
El Jeep Avenger lleva la seguridad y la tecnología de conducción a un nuevo nivel, dado que posee, por ejemplo, todo lo siguiente:
- Asistente para Atascos
- Detección de Ángulo Muerto
- Sensores de estacionamiento en 360 grados
- Cámara de visión trasera que muestra el entorno del vehículo como si fuera visto desde un dron
Al mismo tiempo, el vehículo mantiene su compromiso con el ADN de la marca al ofrecer versatilidad en cualquier superficie. Con el control de tracción Selec Terrain®, es capaz de enfrentar una variedad de terrenos con facilidad. A su vez, el diseño incluye molduras y elementos de protección que resguardan tanto los bajos como el perímetro.
Prestaciones y características técnicas de la Jeep Avenger
Si algo es indiscutible en la Jeep Avenger es que mira hacia el futuro. Además de todos los accesorios descritos, ofrece una versión 100% eléctrica, una primicia en la gama de la marca en Europa. Con un motor potente que desarrolla 115kW (156cv) y un par máximo de 260Nm, la autonomía alcanza los 400Km, según el protocolo WLTP, y puede extenderse hasta 550 en recorridos urbanos.
En cambio, para quienes prefieren la versatilidad de los motores de gasolina, el Avenger también está disponible con un motor de 1.2lts turbo de 120cv. Este se muestra muy ágil, eficiente y con performances un tanto superiores, por ejemplo, al 1.8 convencional.
En síntesis, el Jeep Avenger es mucho más que un SUV como se puede apreciar en las imágenes. Consta de un verdadero e ideal compañero de viaje que comprende y satisface las necesidades de la generación millennial.