El amigo mas fiel de las personas y ahora también de los autos

Escrito por Paulo Di Renzo

En Argentina, más precisamente en la provincia de Mendoza una agencia de autos trabaja con la estrategia de publicitar sus vehículos escoltados por perros callejeros en las fotos. 

Esta acción no era solo una movida para vender autos,sucedió que también el dueño de la agencia buscaba, además de publicitar el auto usado en venta, encontrar un lugar para los perros de la calle.

En diálogo con el medio ViaPais, Eduardo Lipari, propietario de la concesionaria @automotoreslipari, expresó que es un amante de los animales y esa pasión lo llevó a ayudar a los perros que buscan un hogar, con una particular manera que causó la atención de todos y en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales.

En las publicaciones de los autos aparecen varios perritos, pero hay uno que se repite. Se trata de Tomi, que según cuenta el dueño de la agencia “antes de ser un perrito agenciero vició mucho tiempo en la calle. Fue rescatado hace más de 6 años y hoy es el jefe del equipo”. El texto va acompañado por una simpática foto de Tomi vestido como agenciero.

Leer más:
Toyota lanzará el nuevo Land Cruiser: cuándo y qué cambiará

En la nota realizada con el sitio de noticias argentino, Lipari comentó que cuando le sacaba fotos a los autos para publicarlos, Tomi se ponía adelante y “hasta hacía poses”. Ahí fue cuando surgió la idea de hacer posteos con el perro. “La verdad nos divertíamos y al mismo tiempo vi que tenía linda repercusión en las redes, entonces cree la imagen del negocio con él”, afirmó.

Así fue como Tomi se convirtió en uno más del negocio y por eso su imagen está exhibida en todo lo relacionado a la agencia, hasta el logo. Al equipo de trabajo también se sumó recientemente Lupi, que según contó Lipari, la idea en un principio era darla en adopción pero se terminó encariñando tanto que decidió adoptarla para que pasara a formar parte de los integrantes encargados del local.