¡Así son los nuevos accesorios del BMW Serie 5 e i5 que lo asemejan a un M5!

Escrito por Paulo Di Renzo

En el mundo del automovilismo de alto rendimiento, pocos nombres evocan tanta emoción y prestigio como M5. Sin embargo, los accesorios M Performance para la última generación del BMW Serie 5 buscan consolidar a dicho modelo como un verdadero lujoso.

Concretamente, estos accesorios que a continuación te detallaremos añaden un toque de deportividad. Además, optimizan la imagen y el rendimiento de estos sedanes ejecutivos de lujo.

Elevando el estilo con elegancia

El catálogo de accesorios M Performance para el BMW Serie 5 e i5 no es simplemente una colección de piezas estándar. Puede definirse una obra de arte diseñada y desarrollada por la prestigiosa división Motorsport de BMW. Para el mercado europeo, se han creado dos paquetes: el M Sports Package y el M Sports Package Pro. Estos ofrecen un toque de exclusividad y personalización que se ajusta perfectamente al estilo de cada conductor.

Leer más:
Lancia Ypsilon Edizione Limitata Cassina, el renacimiento más esperado

Asimismo, el kit de carrocería está confeccionado con materiales de alta tecnología, específicamente CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono). Sin embargo, BMW va más allá al aplicar una capa adicional de barniz transparente, no solo para aportar un brillo único, sino también para otorgar una protección adicional contra los rigores climáticos. 

Esto último incluye diversos accesorios; desde un spoiler delantero de cuatro piezas hasta un audaz alerón trasero y un difusor de tres canalizadores. Así, los propietarios pueden personalizar su Serie 5 o i5 para reflejar su estilo y preferencias.

Detalles que marcan la diferencia en el BMW Serie 5

La atención a los detalles es fundamental para vehículos como el BMW Serie 5. Por ello, las carcasas de los espejos retrovisores y la antena han sido cuidadosamente diseñadas para realzar la estética y ofrecer funcionalidad y durabilidad. A su vez, la antena, fabricada en plástico reforzado con fibra de aramida, imita la apariencia de la fibra de carbono y mantiene una excelente permeabilidad electromagnética.

Leer más:
¿Cómo es la curiosa modificación que recibirá la Toyota Hilux?

Rendimiento a la altura de la estética, otra de las claves con el BMW Serie 5

No se trata solo de apariencias.. Los accesorios M Performance van más allá de los superficial, ya que mejoran el rendimiento general de estos vehículos. Refiere, por ejemplo, a los siguientes:

  • Llantas de aleación de 19 a 21 pulgadas en una variedad de diseños
  • Sistema de frenos de alto rendimiento que combina discos de 20 pulgadas con cálipers pintados en rojo y el emblema M
  • Combinación de estilo con rendimiento para lucir bien y demostrar grandes performances

El gran futuro que le espera

Con el BMW i5 M60 xDrive, la firma alemana demuestra que los accesorios M Performance no son exclusivos de los modelos de combustión interna. Las opciones de llantas de 17 a 22 pulgadas y los demás accesorios disponibles permiten a los propietarios aprovechar al máximo su experiencia de conducción eléctrica sin sacrificar estilo ni rendimiento.

En resumen, los accesorios M Performance para el BMW Serie 5 e i5 trascienden lo estético y lo que se puede apreciar a simple vista. Tienen como objetivo llevar la elegancia de estos sedanes ejecutivos a un nivel completamente nuevo.