Los detalles del nuevo Bentley Bentayga Extended Wheelbase Mulliner

Escrito por Paulo Di Renzo

Se presentó recientemente el nuevo Bentley Bentayga Extended Wheelbase Mulliner y se observaron importantes innovaciones en cuanto a diseño, con muchos lujos y comodidades. El evento fue realizado en el nuevo concesionario de Bentley Madrid y en el vehículo se podrá ver lo mejor del lujo automovilístico.

Julio Trenas, director general de Bentley Madrid, afirmó:: «Estamos encantados de presentar el nuevo Bentayga EWB Mulliner en nuestro concesionario. Este modelo no es solo un vehículo, es una declaración de principios en el mundo del lujo automovilístico que demuestra el compromiso de astara y la compañía por la innovación más exclusiva. Junto con la música de Steinway & Sons y el arte de Elena Ksanti, este evento ha sido una experiencia inolvidable para nuestros clientes más selectos.”

Este modelo ofrecerá una experiencia inigualable para el conductor porque poseerá un habitáculo con mucho espacio, artesanía moderna y lujo en todas sus partes. Todos los ocupantes del coche gozarán de un oasis de bienestar.

Leer más:
¡4 aspectos más destacados del nuevo Porsche Taycan Turbo GT!

Características del Bentley Bentayga Extended Wheelbase Mulliner

Dentro de las principales características que tendrá este vehículo se encuentra la ampliación de los ejes en 180mm. Esto hace que ofrezca una experiencia inolvidable para el conductor y que, también, sea de mucha comodidad para los acompañantes por el tamaño de su habitáculo.

A su vez, en lo que respecta al compartimiento trasero, se podrá elegir una configuración de 4 o 4+1 asientos. En el sistema de asientos estará incluida la serie de la Especificación de Asientos de Avión de Bentley que es, sin dudas, el más avanzado del sector automotor

Sus acabados serán realmente increíbles y el diseño cuenta con todos los detalles. Muchos analistas consideran al Bentayga EWB Mulliner como una obra maestra en el mundo del automovilismo de lujo.

La participación de Steinway & Sons en el evento

Además de todo lo descrito, se observó la participación de la firma de pianos Steinway & Sons en dicho evento, la cual posee instrumentos reconocidos en todo el mundo por sus detalles, lujo, calidad y perfección. Allí se presentaron distintas colecciones como: Steinway B211 Spirio|R de la colección 8X8 Masterpiece, una versión con el acabado Figured Sycamore y la otra en Ébano de Makassar.

Leer más:
Todo lo que debes conocer sobre la nueva Renault Captur

Este modelo contará únicamente con ocho unidades producidas para todo el mundo y formará parte de una de las colecciones más exclusivas que la marca ha diseñado a lo largo de la historia. Combinará su elegante característico junto con una línea fresca y moderna que tendrá la tecnología más avanzada. Con esta nueva transformación, estos pianos de cola serán capaces de grabar, editar y reproducir en acústico a través de un software único.

Por último, el director de esta firma, Santiago Hinves, comentó. “Steinway & Sons lleva fabricando desde hace más de 170 años el mejor piano posible, y celebramos poder compartir con Bentley, firma también centenaria, esta pasión y dedicación en un evento exclusivo. Estamos hablando de piezas de arte que producen ambas firmas, que llevan impresas la innovación, tradición y dedicación de cientos de artesanos que hacen de estos vehículos e instrumentos algo excepcional.”