¿Cuáles son las 4 mejores Suzuki Motos de Colombia?

Escrito por Paulo Di Renzo

Suzuki Motos en Colombia representa, sin lugar a dudas una excelente opción en diferentes regiones por varias razones; desde el confort de cada uno de los modelos hasta la amplia variedad de opciones con el fin de satisfacer los requerimientos del público

Así, adquirir Suzuki Motos en Colombia implica tener que decidir por un modelo específico de más de una decena que se encuentran en stock ¡Continua leyendo para los 4 mejores y sus cualidades más relevantes!

Las 4 Suzuki Motos de Colombia más destacadas

Ser mejor o peor no radica solo en una cuestión subjetiva o que se comprueba según si cumple, o no, con los objetivos. En este sentido, los diferentes rankings son más que contundentes y muestran un importante éxito de la marca japonesa. Sin embargo, hay 4 modelos que, por diversos motivos, se posicionan por encima de otros. ¿Cuáles? Los siguientes:

Suzuki GSX-R750

Esta motocicleta deportiva es reconocida por su potencia y manejo ágil. Cuenta con un motor de 4 cilindros y 750cc, lo que le permite ofrecer una aceleración impresionante y circular a las máximas velocidades legales permitidas sin inconvenientes. También, claro está, participar de aventuras y competencias.

Leer más:
Nueva Benda "Dark Flag" ¿Con motor V4 y suspensión automática?

Todo esto se resalta aún más al incorporar, por ejemplo, todo lo siguiente:

  • Accesorios de tecnología avanzada 
  • Sistema de frenos ABS
  • Control de tracción
  • Posición de manejo cómoda
  • Alto nivel de estabilidad

De esta manera, este modelo de Suzuki Motos garantiza una experiencia de conducción segura y emocionante.

V-Strom 650

Si buscas una motocicleta versátil y apta para todo tipo de terrenos, la V-Strom 650 es, sin lugar a dudas, la opción ideal de Suzuki Motos. Equipada con un motor de 650cc y una posición de conducción erguida, proporciona comodidad tanto en carreteras pavimentadas como en caminos más difíciles. 

Asimismo, la V-Strom 650 posee accesorios, por ejemplo, un parabrisas ajustable y capacidad de almacenamiento adicional. Asimismo, su andar es muy placentero y reúne todo lo necesario para brindar la máxima seguridad y estabilidad.

DR-Z400SM

Para los amantes de las supermotard, esta motocicleta consta de una alternativa emocionante. Diseñada para el rendimiento en carretera, combina la agilidad de una moto de cross con características de conducción en asfalto. Con un motor de 400cc y suspensiones ajustables, es adecuada tanto para aventuras urbanas como para recorridos fuera de la carretera.

Leer más:
El futuro más notable: ¡estas son las 4 nuevas motos de Suzuki!

Consta de una moto deportiva, pero de menor cilindrada que ofrece un buen equilibrio entre rendimiento y economía. Es decir, no sirve para competencias sofisticadas, pero sí para circular a altas velocidades y evidenciar una gran capacidad de respuesta en todo momento.

Con un motor de 155 cc y diseño aerodinámico, la Suzuki Gixxer SF 155 es adecuada también para la conducción en entornos urbanos. Dispone de tablero digital, faros LED y frenos de disco, entre otros. Su relación precio-calidad es más que aceptable.

Suzuki Motos es más que recomendable en Colombia, y más aún estos cuatro modelos que te mostramos. ¿Qué esperas para adquirir una y evidenciarlo?